Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 11:32
tLight
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con Flash

Hola a todos.

Soy nueva en flash y tengo un problema. Estoy actualizando una pag web hecha en flash por otra persona (ni idea quien fue) y sucede que tengo en una parte del proyecto una serie de imagenes (como 20 fotos) que pasan indefinidamente una tras otra como si fuera un tren. Empieza con la foto 1 y así hasta la 20 y cuando termina se corta y comienza de nuevo con la foto 1. Hasta ahí todo OK. Ahora tengo que insertar nuevas fotos y lo quiero hacer luego de la foto 20, o sea la siguiente sería foto 21 y así. He logrado insertar la foto y sé que está ahí, pero cuando corro la pelicula sólo llega hasta la foto 20 y luego vuelve a la foto 1, o sea la foto 21 que sé que está ahí no la puedo ver. Qué consejos me dan para solucionar este problema? Quizás deba aumentarle fotogramas a la linea de tiempo para que dure más y se pueda visualizar la foto 21 o quizas exista algún comando del actionscript que me permita alargar el tiempo de reproducción.

Cualquier consejo o idea se los agradeceré mucho.

Por cierto, he visto en el proyecto que las imagenes están así:
|A| |B| |A|
Donde |A| es un grupo con 5 fotos, |B| es un grupo con las fotos restantes y luego vuelven a colocar |A| con las mismas 5 primeras fotos. La foto 21 la pegué luego de |B|.