Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 23:14
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Si crees que un diseñador es diseñador por Photoshop estas por la calle, da pena que creas que con hacer cuatro garabatos en Photoshop, tu ignorancia hace que no puedas hacer una web profesional y tu poca capacidad de razonar te impide que comprendas la diferencia entre trabajo profesional y trabajo de un chamaco que le viene bien si le dan 10 USD ya que no tienen gastos.

pues no,no estoy de acuerdo,Lagardel ha dado en el clavo.Y te puedo citar algunos ejemplos,grandes profesionales,gente con sus carreras sus estudios todo perfecto y luego te ves sus trabajos vale 3000 $ y es la verdad malisima, pero que te podria decir ejemplos que me han comentado clientes.Estaba pensando y no recuerdo ahora,pero si lo busco te lo encuentro,y me quedo de piedra al ver que les han cobrado 2000 eur por webs que parecen hechas con el front page.Eso si, son grandes profesionales,pero el gusto se lo han dejado olvidado,que horribles trabajos de verdad.

Si es como todo en la vida, se trata de ser eficientes en tu trabajo,tengas carrera o no,pero,he leido en otros foros que les dan mucha importancia a que si ellos han hecho una carrera se sobretiende que deben de cobrar 20 o 30 $ la hora de su trabajo,claro, uno luego suma las horas y le sale a 2000 eur minimo,pero luego veremos a ver el trabajo,que puede ser la patata asada.Yo para mi, es que cumpla con lo que el cliente busca,y sin pasarse con el tema economico,y hay mucha gente que esto ultimo ( es mi opinion ) creo que pierden muchos clientes asi.Un saludo.