Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 01:00
Avatar de kmzero
kmzero
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Pop up en php tras una consulta a mysql?

Bueno, me suena a disparate, no sé si están de acuerdo..... pero es la manera que encontré para razonar lo que necesito.

Vengo de una lista generada por mysql en la primera página; luego habrá búsquedas a través de palabras que el usuario mande.

Los resultados los muestra en columna, todo bien.
Lo que necesito es que "algunos" de esos resultados tengan un plus de información.
DIgamos el listado básico es NOMBRE/DIRECCIÓN/TELÉFONO y para algunos (ID1, ID 2,ID 6 ) quiero que además aparezcan:
ESPECIALIDAD***HORARIO DE ATENCIÓN***OBRA SOCIAL***

Úna posibilidad que se me ocurrió es que la tabla tenga una columna vacía por defecto (los resultados comunes la dejan en blanco) y aquellos que tengan algo se vean a partir de un vinculo.

Inserté el hipervínculo, en el campo correspondiente y lo llamé a la página, pero no sale el valor o repite el que corresponde al Id 1.
Código PHP:
echo '<tr class= fnd><td>'.'<strong>'.$row["Medico"].'</td><td>'.$row

["Nombre"].'</td><td>'.'Nº&nbsp;&nbsp;&nbsp;'.$row["Direccion"].'</td><td>'.$row [Telefono]. '</td><td>'.'<a href= "$row[Detalle]"></a>
'
.'</td></tr>'
Además aunque saliera, deseo que ese vínculo NO BORRE DE LA VISTA LA BÚSQUEDA QUE SE REALIZÓ, o en el primer caso, la lista completa. Por eso se me cruzó la idea de un popup....se entiende?


¿Alguna idea???????¡Muchas Gracias!