Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 02:02
lagardel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 30
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Si crees que un diseñador es diseñador por Photoshop estas por la calle, da pena que creas que con hacer cuatro garabatos en Photoshop, tu ignorancia hace que no puedas hacer una web profesional y tu poca capacidad de razonar te impide que comprendas la diferencia entre trabajo profesional y trabajo de un chamaco que le viene bien si le dan 10 USD ya que no tienen gastos.
a diferencia de ti yo no soy un ignorante, yo no soy diseñador y he contratado a varios por eso puedo comentar mis experiencias (te acabo de razonar el porque no soy un ignorante), a diferencia de ti yo he razonado mis argumentos, si lees mi comentario razono el porque los clientes son reacios a pagar mas dinero (te acabo de razonar otra vez).

siento si te he ofendi al comentar eso, pero es mi punto de vista, en ningun momento digo que no haya buenos profesionales del diseño (porque los hay y he trabajado con ellos) en ningun momento digo que no este de acuerdo en lo que cobran (cada uno cobra lo que cree que vale su trabajo) y en ningun momento he desprestigiado la profesion porque la valoro mucho (dado que cuando me pongo delante de una hoja en blanco y no se me ocurre nada pienso en lo buenos que son algunos).

solo digo que hay muchos clientes que son reacios a pagar grandes cantidades de dinero porque ven que a un amigo suyo les han hecho una web por 300 euros que cumple perfectamente con lo que ellos quieren.
(y cuando digo esto es porque me lo han dicho ya muchas personas, empresas grandes, pequeñas, autonomos, etc)