Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 17:01
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 41
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cada vez tendremos mas facil el hacer paginas webs, ya sea por nuevos CMS o por plantillas cada vez mas curradas, que por 30 o 40 euros las compras, esos precios son faciles de poner si tienes todos los dias 200 ventas de plantillas webs.

Es cierto que muchos clientes les importa un pito si lo has hecho tu o has modificado una plantilla, ya que para muchos clientes una plantilla es lo que se pone uno en los tenis... tambien es cierto que hay diseños que el propio cliente se le mete en la cabeza, es decir, esto lo quiero aqui, esto asi, esto de este color, esto aqui, etc, etc, con lo que puede verse amenazada nuestra profesionalidad por un diseño creado por un cliente, que por mucho que tu le digas que no es el metodo mas adecuado, los colores, patatin, el tio quiere eso y eso se queda, como es el que paga pues bueno.

Aqui hay diversidad de opiniones, que gustaran o no, pero una realidad es que, al cliente eso le resbala y lo unico que quiere es una web bonita y barata.... peroooooooooo estamos muy equivocados si pensamos que hacer una web es, hacerla cobrarlo y largarse... despues viene la depuracion de la web en las que para eso no existe ni CMS ni na y dependera de la calidad del disñador/programador he visto casos en los que una pagina web estaba hecha completamenet y a medio funcionar con fallos bastantes cantosos...

El problema esta en que hacemos una web por 150 euros o 200 euros, pero despues de acabar la web, el cliente te llama 1 dia tras otro porque se le han ocurrido miles de ideas geniales para su sitio, ya me contaran a mi si compensa haber cobrado ese dinero, y para los que piensen -bueno pues le pido mas ahi es donde empiezan los problema

Yo tengo una web que hice para una amiga que tiene una casa rural, yo le diseñe una web bastante minimalista y simpatica, pero ella dijo que era demasiado simple y queria mas agresiva, por lo que le dije, ¿tienes en mente algo? me paso unos bocetos y le adapte la web, a mi personalmente la web no me gusta un pimiento, para gustos colores, el caso es que esta web la cobre a unos 400 euros, no era una web con base de datos ni nada, ni formularios ni nada por el estilo, yo le asegure que despues se iba a arrepentir y que tendriamos que cambiar la web entera si se le ocurrian ideas como la de poner un calendario o algo por el estilo, fui cuco y se lo deje caer antes de empezar, lo cual decidio por una web con texto estatico... la web tiene ya 4 años y no para de llamarme porque cada mes se le ocurren nuevas cosas para hacer, que me parece estupendo mientras las pague, pero siempre le suelto el tema de - ¿recuerdas lo que te dije hace 4 años? los cambios que me piden son pequeños para ella pero enormes para mi, ya que es todo HTML, JAVASCRIP y XML... pero ahi esta dia a dia, se le ocurren montones de cosas... ahora quiere un chat... pero bueno, ahi esta la cosa...

Bueno si os habeis aburrido leyendo no pasa nada, ya lo leera alguien que le interese...

Buenas noches chicos... y no pelearos, que hay comida para todos...... de momento....
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras