Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 04:27
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Cliente que dice que va a denunciar y difamar

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
he llamado y le he dicho las cosas claras. Me ha dicho que como lo denuncie él tiene el triple de abogados y me van a hundir porque me vana demandar por daños y prejuicios (encima!)


Es más por teléfono me ha dicho que hacemos programas a posta para que no funcionen y cobrarles.

Tengo una impotencia enorme.
Yo estudiaba el demandarle a él y pedir vosotros daños y perjuicios por todo el tiempo que os está haciendo perder. Tanto por estudiar su caso SIN COBRAR como por los mails, falta al honor, etc.

Primero le enviaba la citación y antes de ir a juicio miraba de pactar con él. Seguro que cuando vea la carta del abogado se desploma, que detrás de "una pantalla" todos son muy valientes, pero cuando se ven las consecuencias de cerca ya es otra cosa...

Por cierto, tu preguntaste antes si yo había tenido problemas similares. Nosotros tenemos muchos clientes que "nos intentan timar" no pagando o haciendo trampas, y luego van con el "sino te denuncio". Solución, el abogado de la empresa (no es de la plantilla, pero para el caso...xD) le envía una carta diciendole las acciones que se van a tomar si sigue en esa actitud. En cuanto ven el sello del buffet del abogado, la carta y tal... dejan de dar por saco. Aún así, con alguno se llega hasta el final, porque si no demuestras un poco de fuerza (más cuando son muy tocapel*tas) se pitorrean de ti.

Conociendo donde trabajo, si hubiese sido solo un comentario, habrían pasado de él. Pero si de forma tan continuada les habrían enviado una carta del abogado exigiendo el pago de la mano de obra de forma amistosa. Sino se le explica que se le llevará a juicio y se le pedira "tal y cual", comentandole que en caso de perder además tendrá que pagar los costes del juicio.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!