Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 06:17
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Cliente que dice que va a denunciar y difamar

Cita:
Lo unico que se es que desde el punto de vista legal tu cliente no tiene ningun fundamento para denunciarte.
Cierto. Cuanto más pienso, más leo toda la documentación que tengo, emails, licencias, contratos, información comercial, etc. No veo que van a denunciar.

no obstante te juro que si me sobrara el dinero, lo hubiera tirado por abogados pero ya. Eso si, como vea difamciones públicas, entonces me guste o no se van a tomar medidas.


Per sabes que voy a hacer al final? Nada. No me voy a gastar ni un duro en 1 abogado. Si les sale de los güebs que me denuncie. Así le toca los tribunales de mi ciudad. Y juego en casa.
si me denuncia, no sé que pondrá en la denuncia: "quieren hacerme pagar un servicio de pago?" si uno instala un programa lo hace por voluntad propia y si no tiene contratado un mantenimiento tiene que saber que si hay problemas tendrá que pagar. Más claro el agua. Y cuando más pienso en el tema, más me cabreo y más surrealista lo veo.

Encima dice daños y prejuicios. Coñ*! instala de mientras el programa en otro equipo para seguir trabajando mientras no solucionas el error en el tuyo. (cosa que se le dijo des del primer momento)....

Además creo que va de farol, lo típico en maleducados, primero dicen que te denuncian, y a medida que hablas con ellos ven que no tienen razón alguna, y entonces insultan y amenzan en que si denuncias te hunden.

Una compañera mía trabajaba en una empresa de telofonía como helpdesk (os podéis imaginar) y lo tuvo que dejar por las amenazas de los clientes, que gracias a dios "sólo" quedaron en palabras

rezad que no os toque el sujeto éste!! que por razones obvias no puedo decir.

Espero que mi experiencia desgradable me sirva para aprender y echar las cosas a la espalda, pero como no estoy acostumbrá, ni en el terreno personal ni profesional, toparme con gente así, pues la verdad quedas achafada.

Espero que mi experiencia mala pueda servir a los que se incorporan para que vean que linaje hay y como prevenirlos.
__________________
Saludos