Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 12:01
Avatar de kmzero
kmzero
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pop up en php tras una consulta a mysql?

Qué tal?
Pues mira, aquí tengo un tema con el js: en el header de milista.php coloco una función para abrir el pop up. Luego, en la referencia dentro del echo, la llamada a la función. Todo funciona perfecto.... salvo por el detalle que la referencia me abre la página _self, y además, por el js, la abre en pequeño!!!!!. ... y sin los datos de la consulta!!!!



Yo creo que debe haber algo mal en la function, pero no se me ocurre cómo indicarle que abra el mismo vínculo según lo que defino. Ya probé no especificar url, pero claro, abre la ventana vacía!

Esta es la function en el header de milista.php

Código HTML:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--
function PopWindow()
{
window.open('detalle.php','width=250,height=250,menubar=no,scrollbars=no,toolbar=no,location=yes,directories=no,resizable=no,top=0,left=0');
}
//-->
</script> 
y el código tras la impresión:

Código PHP:
                   echo '<td><a href="detalle.php?Id='.$row['Id'].'" onclick=PopWindow()>M&aacute;s Detalles...</a></td>'
Probé otra forma: simplemente coloqué la función para abrir el popup directamente en la página del popup.

Así:
< body onload:PopWindow()> para que directo se abra con los parámetros que quiero, también funciona, pero resulta que los datosque debieran aparecer (from la Base de datos) no cargan nunca...

Alguna idea de lo que puede estar mal?

Última edición por kmzero; 03/06/2010 a las 12:08