Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:04
Mehxicah
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Registro de usuarios con ficha de registro

que tal compañeros un saludo

Tengo un problemilla les comento

Tengo un sitio web en donde acabo de implementar el registro de usuarios; en mi pagina de registro tengo mis formularios (registro.php) al completar su registro el usuario les mando a una pagina que dice algo asi "Gracias por tu registro" (gracias.php), hasta aqui todo funciona a la perfección.

<!-- Cabe mencionar que los datos que ingreso el usuario los almaceno en una base de datos en MySQL -->

La cosa fea de todo esto es que ahora he creado otra pagina en donde recojo todos los datos que ingreso el usuario con la instruccion:

Nombre completo:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php echo $_POST['nombre']; ?>

Pero al dar clic en el boton de imprimir que inclui dentro de mi form me direcciona a imprimir.php en una ventana emergente tal como deseo pero me manda el error en cada uno de los campos del furmulario:

Notice: Undefined index: nombre in C:\wamp\www\proyecto\imprimir.php on line 66

Por lo que entiendo no recoge las variables del formulario. Con esto quiero que el usuario a la hora de llenar el formulario envie e imprima su ficha como comprobante de registro.

Bueno ese es mi problemilla soy nuevo en esto de programacion PHP es bienvenida cualquier sugerencia que me puedas dar gracias por tu tiempo

SALUDOS