Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 05:29
alejosalva
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Robo de página web

Buenas tardes,

En primer lugar, gracias por la acogida y respuestas a mi consulta, y sobre todo al forero JM Rosón B.

He seguido las indicaciones y me ha resultado que la página web está alojada en un servidor de Argentina, al que ya he enviado el mensaje explicando la problemática. Me han contestado hace menos de una hora diciendo que van a contactar con el cliente en cuestión para tratar el tema. También he vuelto a escribir a la página copiada y le he dicho que me estoy moviendo contra él.
Otra cosa, veo discusión sobre lo dicho en mi pregunta. El diseñador que me hizo la web no tiene culpa de nada. Es amigo desde hace muchos años. Además, mi página web está en Internet desde noviembre de 2009, como el dominio, y la página plagio está en un dominio que data de 28 de abril de 2010. Los anuncios que puso el responsable son desde principios de mayo (el más antiguo que he visto, desde 3 de mayo). Es lo que dice JM Rosón B., es decir, que el tío se ha bajado mi web y la ha puesto en otro dominio para sacar tajada de mi negocio comprando a los mismos proveedores y ofertando con una agresiva campaña de anuncios.

La página no tiene caché ni PR ninguno. Igual por lo que dijo el forero que he nombrado sobre el contenido duplicado (que yo no lo sabía). No está indexada por Google.

Lo que decís de poneros las urls no se puede. Ni por privado tampoco. Esta mañana me he acercado a una oficina local del consumo donde trabaja una chica que es abogada y me ha dicho que, aunque no sea lo suyo, ni se me ocurra poner nombres ni direcciones de nadie acusando de nada o llamando nada. Que hasta que haya juicio o se pruebe que son esto o lo otro son “presuntos”.
Encima tengo que tener cuidado de que no me denuncien a mí.
Otra cosa, yo no sé si robo o cómo se llama esto. Disculpad mi ignorancia en términos de leyes.

Ya, para terminar esto, quiero preguntar si por estar en Argentina la web puedo tener problema en pedir responsabilidades y denunciar si los del alojamiento pasan de todo y se lavan las manos.

Muchas gracias.