Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 12:09
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Respuesta: Robo de página web

Aclarado entonces el tema, tan solo te puedo desear suerte en tu lucha y cuando den un veredicto, espero y seguro que a tu favor, nos lo cuentes para ver como fue el tema...

El principal problema que existe es que hay mucha gente, muchisima gente, que piensa que todo lo que hay en internet es gratis......

Cuando diriji directamente mi mirada hacia el diseñador lo hice por la sencilla razon de que pudiera tratarse de una web con lenguaje de servidor / base de datos, por lo que Guardar como en el explorador no te iba a servir de mucho sin tener la parte de cara al servidor... y los unicos que tienen acceso a un FTP son el afectado y diseñador por la logica de la eliminatoria quite al afectado y me quedo el diseñador...

Como por motivos que comenta nuestro amigo alejosalva de que no se puede publicar las URL por motivos legales, aun me quedaria esa incognita, el ver el funcionamiento de ambas paginas... aunque todo apunta segun los datos de nuestro amigo a que su pagina es la original y la otra la copia. Todo esto por supuesto se puede ver en fechas de alta, fechas de archivos web (aunque no es fiable ya que se puede cambiar la fecha de los archivos), fecha de registro del dominio, y muchisimos mas datos que pueden ser corroborados...

Solo podemos decirte que tengas animo y adelante...

Cuentanos que tal te fue.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras