Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:44
Avatar de angel_dope
angel_dope
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Campos de formulario con nombre "extraño"

Cita:
Iniciado por Tecna Ver Mensaje
Buenas,

Los nombres de los atributos id y name deben comenzar obligatoriamente por una letra, no pueden empezar por un número aunque si pueden incluirse en cualquier otra posición del nombre, al igual que los guiones, subguiones y dos puntos, pero el primer caracter siempre a de ser una letra ya sea mayúscula o minúsucula
Y es posible que también tengan que terminar con letra?? Lo digo porque he cambiado los nombres y ID para que empiecen por T3, pero ahora al validar el formulario (ya no se trata de las operaciones de antes), me da un error justo después de comprobar el primer campo diciendo que se esperaba un parentesis. Os coloco el código:

Código PHP:
<script language="javascript">
function 
validar(frm) {
 var 
ret;
 if ((
form1.T3-l-107).value == "" || (form1.T3-w-108).value == "" || (form1.T3-h-109).value == "" || (form1.T3-tara-110).value == "" || (form1.T3-carganominal-111).value == "" || (form1.T3-nplegados-503).value == "" || (form1.T3-nsinplegar-403).value == "" || (form1.T3-ntransporte-9999).value == "" || (form1.T3-Foto-112).value== "") {
  
alert('Por favor, rellene todos los campos obligatorios *');
  
ret false;
 }
return 
ret;
}
</script> 
En dreamweaver me marca los números y el punto que va justo detras en rojo, y de hecho al abrir la página el explorer da un error pidiendo un parentesis justo ahi. He probado a poner los parentesis que veis en cada campo, y asi no me saca ningun error, pero tampoco me valida los campos, aunque los deje en blanco, envia el formulario :(

Alguna idea??
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador