Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 20:38
luks77
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con  

jajaja, disculpe deirdre, ahora estoy analizando su comentario, pero queria aclarar, que el codigo, es el resultado de una funcion php. La cual estoy perfeccionando para intentar evitar esas aperturas y cierres de tablas que son inapropiados, despues, en lo que son las etiquetas <html><body>,etc que no estan agregadas en el codigo, es porque zipie(haciendo referencia a que puse en el zip), la pagina q me devolvio el programa. Se me olvido agregarlo, por la construmbre de abrirlo con un include(una funcion php que inserta un codigo dentro de tu pagina, por asi decirlo para los que no conocen esta funcion) en otra pagina que ya lo tiene todo agregado. Lo mismo con la clase "bordes", aunque esta no tiene propiedades, las anule debio a que las consideraba inesecarias pero deje las pensando en q por ahi en una situacion futura quiera poner los valores de antes.

Mas alla de eso, gracias por tu atencion. Voy a tratar de evitar esos "falsos" cierras de </tr>
Pero por sobretodo, necesito solucioner el error de la tabla que se me agranda...

Mil gracias igual deirdre por tu comentario.