Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 01:01
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Hola:

Bueno, bueno. Acabo de actualizar las listas de desafíos y sus valientes defensores (yo no me he incluído pero creo que también participaré en la que se elija.

Qué les parece si en esta semana decidimos cuál será el primer reto, y pulimos las condiciones y tiempos de resolución, presentación, comentarios, etc.

Por cierto, añadí otra propuesta que va de crear transiciones entre 2 imágenes (o tal vez capas)... que ya el lightbox está muy visto, la idea es cambiar el fundido por alguno más original, como ele efecto mosaico, o alguno que se les ocurra que crean que es original... yo tengo algo hecho por algún lado, y si progresa el desafío lo vemos.

America|UNK: Tus propuestas suenan bien, pero creo que lo podrías especificar mejor, y así los añadimos entre los propuestos.

Para decidir el primero ¿que tipo de votación usamos?, por ejemplo dándo puntos a las propuestas votadas... 3 al más valorado, luego 2 y 1... bueno, está planteado el problema. A ver si antes de que acabe junio tenemos algún progreso.

Otra cuestión añadida es que parece que también van a hacer concursos en "posicionamiento SEO", les invito a seguir los temas que salgan en ese foro (y si hay que copiarse descaradamente de algo... ¡ejem! ...)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo