Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Propuestas para nuevos desafíos

Estas en el tema de Propuestas para nuevos desafíos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Después del éxito del último desafío sobre el elemento 1000 de la serie de fibonacci: Mini-desafío: Obtener el número 1000 de la serie de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 16:04
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Propuestas para nuevos desafíos

Hola:

Después del éxito del último desafío sobre el elemento 1000 de la serie de fibonacci: Mini-desafío: Obtener el número 1000 de la serie de Fibonacci, abrimos un tema nuevo para recoger propuestas para los próximos desafíos.

Los que han hecho propuestas en otros temas, están invitados para que las pongan en este mensaje.

Ya que he abierto el tema, mi primera propuesta es obtener otro número largo, pero en vez de operar con sumas, hacerlo con multiplicaciones, como por ejemplo un factorial (100!, por ejemplo), pero creo que si el siguiente desafío es de otra temática, puede interesar más.

Saludos

Propuestas:
  • factorial(100) (caricatos)
  • editor de texto (Triby)
  • esquivar obstáculos (stock)
  • anaglifos (dggluz)
  • pong (dggluz)
  • tetris (dggluz)
  • arkanoid (dggluz)
  • transicion entre 2 imágenes (caricatos)
  • ruleta (America|UNK)

Aceptan el desafío:
  • factorial(100): caricatos, Triby, zerokilled, AlvaroG, Carlangueitor, America|UNK, dggluz.
  • editor de texto: Wasper, zerokilled, AlvaroG, Carlangueitor, dggluz.
  • esquivar obstáculos: stock, zerokilled, AlvaroG, Carlangueitor, dggluz.
  • anaglifos: dggluz, zerokilled, AlvaroG, Carlangueitor.
  • pong: dggluz, zerokilled, AlvaroG, Carlangueitor.
  • tetris: dggluz, zerokilled, AlvaroG, Carlangueitor.
  • arkanoid: dggluz, zerokilled, AlvaroG, Carlangueitor.
  • Transicion entre 2 imágenes: caricatos, dggluz, zerokilled, AlvaroG, Carlangueitor.
  • rulleta: dggluz, zerokilled, AlvaroG, Carlangueitor, America|UNK, caricatos.

__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Última edición por caricatos; 19/06/2010 a las 11:17 Razón: añadir lista de propuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 16:29
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Mi estimado caricatos, antes que nada debo felicitarte por la iniciativa de proponer y participar de estos retos que es una excelente practica para quienes saben de javascript y seguramente nos seran de gran utilidad a quienes tenemos pocos conocimientos del tema.

En el reto de la Serie de Fibonacci sugeri que consideren para proximos retos el crear un editor de texto enriquecido (WYSIWYG), principalmente porque la mayoria de los que existen tienen ciertas carencias como no respetar estandares al 100%; cambiar "caracteres locales" (ñ, á, é, etc.) a sus entidades HTML cuando uno se esfuerza por usar una codificacion y evitar esa necesidad; no contar con una extension para seleccionar / subir imagenes (o son de paga); estar basados en una libreria (jquery, prototype, etc.) que interfiere con otros scripts y, tal vez lo mas importante, pueden ser dificiles de integrar para usuarios novatos.

Ademas, posteriormente se podrian lanzar retos en otras secciones de FDW (PHP, ASP, etc.) para crear conectores u opciones que extiendan la funcionalidad.

Estare siguiendo estos retos, independientemente de que se acepte mi propuesta o no, porque, como ya mencione, son muy utiles para aprender.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 17:04
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Si hacen el de Triby me siento a ver como hacen esos editores. broma: Les aseguro que los venderé a buen precio

__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 17:17
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

¡Qué interesante propuesta la de Triby! Ojalá se animen a esa, aunque en lo personal me agradaría más un editor WYSIWYM.

Y si, un proyecto así podría involucrar a varios foros además de los mencionados, por ejemplo CSS y Diseño Gráfico.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 18:27
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Cita:
Iniciado por Abimael
broma: Les aseguro que los venderé a buen precio
Si se vio!!! Pero como dicen en mi tierra: "Entre broma y broma la verdad se asoma".

Cita:
Iniciado por arthpix
en lo personal me agradaría más un editor WYSIWYM.
That's just what I meant.

Ciertamente no es tan conveniente/viable un editor que te diga "asi como lo estas viendo al editar, asi lo vera todo el mundo"... simplemente poder editar contenido de las paginas que respete los estandares y no rompa el diseño del sitio.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 18:43
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Triby buena opcion, precisamente estoy creando un editor en javascript para mi web para intentar respetar los estandares... si esta iniciativa se pusiera en marcha podriamos aportar codigo nutritivo...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 20:18
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

La verdad que hacer un editor wysiwyg complejo como el que están describiendo no creo que se preste para un desafío: es complejo, hay muchas cuestiones que resolver para que resulte crossbrowser y además involucraría algún lenguaje de servidor para hacer un filemanager como el que están mencionando (a menos que salgamos de la web y nos vayamos a otro entorno, como escritorio o addon de navegador, donde sí podemos tener acceso al sistema de archivos desde javascript). Además, personalmente me gustan más los desafíos que no tienen tanto que ver con lo que hacemos todos los días por obligación, sino aquellos que son más lúdicos: un juego, o algo que nos obligue a investigar alguna temática que normalmente no exploramos o que nos haga conocer un entorno de trabajo diferente, en fin, algo divertido.
También me gustan los desafíos en los que hay que realizar algo en particular, pero en la menor cantidad de caracteres posible.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 20:26
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Cita:
[...] (a menos que salgamos de la web y nos vayamos a otro entorno, como escritorio o addon de navegador, donde sí podemos tener acceso al sistema de archivos desde javascript)[...]
¿google desktop? o tambien addons de firefox o chrome... o wxJavascript de todas formas si nos salimos de entorno habria que aprender la plataforma. podria ser bueno porque se aprende algo nuevo pero tambien puede demorar mucho tiempo el desafio si es la primera vez que se introduce en una nueva plataforma.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 09/06/2010 a las 21:24 Razón: escribi desketop :D
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 21:50
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Como escritorio me gustó la experiencia con AIR (me tocó hacer este fixture para el mundial 2010 en javascript y html: http://www.disegnocentell.com.ar/fixture/ y la verdad, trabajar con bases de datos SQLite en javascript, poder modificar los íconos del sistema y olvidarse de los problemas de compatibilidad entre navegadores fue toda una nueva experiencia).
Pero sí, no veo muy viable salir de la web. Creo que un desafío que no implique mucha inversión de tiempo tendrá más aceptación. Tal vez algo que nos obligue a introducirnos en las nuevas características de html 5: experimentar con canvas o audio, no sé...
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 00:59
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Hola:

Acabo de editar el primer mensaje para añadir la lista de desafíos propuestos (y sus proponentes, o como se diga), y otra lista con los que aceptan el desafío.

En principio, también me iba a acomodar en una buena butaca con la propuesta de Triby (ya tengo un editor BBCode con el que me conformo... y tampoco me gustan las cosas muy complejas... )

Esperemos que lleguen más propuestas, y se vayan apuntando para que al menos podamos empezar alguno en pocas semanas.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 08:45
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Panino, la idea seria un editor basico, digamos "el motor" nada mas, de manera que despues se pueda convocar a otras areas de FDW: PHP, ASP, HTML, CSS, etc. para crear los complementos y generar codigo estandar.

caricatos, dados mis precarios conocimientos, no podria participar en lo del editor de texto, pero creo que podria apuntarme al reto del factorial, solo espero que no les importe si me baso en los codigos que hicieron para la serie de Fibonacci.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 12:24
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Hola:

Triby: Ya te he apuntado en la lista de los que aceptan la apuesta del factorial (ya somos dos...), y lo de basarte en códigos existentes, si al final es lo que se hace siempre... siempre que no se trate de un descarado copy & paste.

Sobre el editor, si se trata de uno básico, tanto Panino, como yo ya lo tenemos implementado (al menos, en mi caso, bastante básico), y puede servir de ejemplo para quienes se apunten.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 16:11
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

personalmente me parece aburrido hacer un WYSWYG, preferiria hacer un juego usando el CANVAS o algo más divertido.

Mi propuesta es hacer un juego de carritos donde tu manejes un carro y compitas contra la computadora o bien contra otros usuarios, podría ser algo sencillo donde la pista sea recta y halla obstaculos que librar.

Espero que consideren mi propuesta :)

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 00:12
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Cita:
Iniciado por stock Ver Mensaje
personalmente me parece aburrido hacer un WYSWYG, preferiria hacer un juego usando el CANVAS o algo más divertido.

Mi propuesta es hacer un juego de carritos donde tu manejes un carro y compitas contra la computadora o bien contra otros usuarios, podría ser algo sencillo donde la pista sea recta y halla obstaculos que librar.

Espero que consideren mi propuesta :)

Saludos
Hola stock:

Creo que podrías intentar definir mejor el reto, en principio me suena interesante, pero el tema canvas nunca lo he tocado, incluso creo que aún hay navegadores que no tienen soporte, pero no estoy seguro.

Competir con otros usuarios, pues, sería cuestión de implementar algo con Ajax, y algún lenguaje del servidor, pero creo que sería algo lento...

Trata de explicar mejor el tema, y veremos que piensan los demás.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 10:34
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

En FF 3.6 ya esta implementado el canvas.

https://developer.mozilla.org/en/Can...l/Using_images

La idea seria usar imagenes y hacer un juego muy sencillo, mi propuesta es un carrito (que seria una imagen) que solo se mueva en el eje X y vaya esquivando obstaculos (se pueden usar imagenes PNG con transparencia) el usuario lo controlaria con las flechitas del teclado, creo que podriamos hacerlo rapido, que les parece?

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 00:47
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Hola:

Ya añadí la propuesta de stock, aunque al final no noto que se vayan apuntando (deben notificarlo en este mensaje), ni se debatan mucho cada propuesta.

Sobre esta última propuesta, también se podría construír un circuito, y recorrerlo... los obstáculos podrían ser otros coches circulando... aunque solo recorrer el circuito, tendría yo su dificultad (lo mismo creo que esquivar obstáculos).

¿Más propuestas...?, y valientes que participen ¿?

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 10:34
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

participo en cualquiera de las propuestas despues que me mantenga ocupado , lo unico que se es que por lo menos dos de ellos no voy a llegar tan lejos.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 09:55
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Yo digo de hacer un código que pueda mostrar y mover elementos en 3D (anaglifos), pueden ser sólo divs y texto. Se me ocurre que puede ser divertidísimo y novedoso. ¡Suerte!

PD: otra opción divertida es un juego sencillo como el pong, el tetris, el arkanoid, etc.
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 01:21
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Hola:

Ya está añadido ZKD en la lista de los que "recogen el guante", y las nuevas propuestas. Aunque las últimas de dggluz creo que debería explicarse mejor.

Cuántos más aceptan algún reto, y qué otras ideas podemos debatir. Por cierto, lo de esa palabra rara (anaglifos), suena interesante, pero no comprendo como se podría afrontar.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 06:16
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Bien, trataré de explicarme mejor . La idea del desafío de los anaglifos es la de poder montar un elemento que se vaya moviendo a lo largo, lo ancho y lo "profundo" de la pantalla. Por ejemplo, una llamada a la función podría ser:
Código Javascript:
Ver original
  1. var div=document.createElement('div');
  2. div.style.backgroundColor='#CC56F4';
  3. div.style.position='absolute';
  4. div.style.left='100px';
  5. div.style.top='100px';
  6. div.style.width='300px';
  7. div.style.height='150px';
  8. document.appendChild(div);
  9. anaglifo(div, {'x': t*t, 'y':  t/2, 'z': Math.pow(2, t)}, 1000);
Donde el elemento div del primer parámetro, tendría que moverse como especifica el objeto del segundo parámetro (3 dimensiones, en función del tiempo en segundos), durante el tiempo en milisegundos pasado en el tercer parámetro.
El principio básico del anaglifo está en descomponer el elemento a mover en dos imágenes con los colores separados (una más roja y la otra más cyan), donde la separación entre las imágenes depende de la "distancia" a la que se supone que está el objeto. Para ver el efecto se necesitan anteojos como este:

Que cualquiera puede conseguirse o hacerse con un poco de cartulina, papel celofán (así se llama en Argentina al menos) e ingenio . El resto de las cosas habría que investigarlas. No sólo me gusta este desafío porque me parece divertido, sino porque además creo que es muy novedoso (imagínense internet en 3D... ¡y con Javascript!). Eso sí, mover imágenes se me hace que sería muy complicado, a menos que se las descomponga por fuera de JavaScript (con Photoshop, Gimp, etc.), pero creo que un elemento HTML monocromo puede ser mucho más fácil de descomponer en colores.
Los otros juegos son súper conocidos, así que no creo que necesiten explicación, aunque quizás el único lo suficientemente corto como para ser un buen desafío sea el pong. ¡Suerte!

PD: una ayuda, para hacer anaglifos pero en imágenes: acá.
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 09:07
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Yo me apunto al desafío que se termine eligiendo, ¡seguro será divertido!
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:53
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Yo también me Apunto, a lo que sea, aunque les advierto que no soy de los mejores con JavaScript y apenas empiezo

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 08:41
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 56
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

La verdad que recién acabo de ver este tema en Javascript y me ha parecido muy interesante. Apoyo al reto del 100! sin embargo mi propuesta es hacer un juego de azar ya sea Poker, 7, o la ruleta, sería un gran desafío hacerla girar sin hacer el uso de imágenes, flash etc. Un saludo.
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 01:01
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Hola:

Bueno, bueno. Acabo de actualizar las listas de desafíos y sus valientes defensores (yo no me he incluído pero creo que también participaré en la que se elija.

Qué les parece si en esta semana decidimos cuál será el primer reto, y pulimos las condiciones y tiempos de resolución, presentación, comentarios, etc.

Por cierto, añadí otra propuesta que va de crear transiciones entre 2 imágenes (o tal vez capas)... que ya el lightbox está muy visto, la idea es cambiar el fundido por alguno más original, como ele efecto mosaico, o alguno que se les ocurra que crean que es original... yo tengo algo hecho por algún lado, y si progresa el desafío lo vemos.

America|UNK: Tus propuestas suenan bien, pero creo que lo podrías especificar mejor, y así los añadimos entre los propuestos.

Para decidir el primero ¿que tipo de votación usamos?, por ejemplo dándo puntos a las propuestas votadas... 3 al más valorado, luego 2 y 1... bueno, está planteado el problema. A ver si antes de que acabe junio tenemos algún progreso.

Otra cuestión añadida es que parece que también van a hacer concursos en "posicionamiento SEO", les invito a seguir los temas que salgan en ese foro (y si hay que copiarse descaradamente de algo... ¡ejem! ...)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 08:48
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Me apunto a este: Transicion entre 2 imágenes
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 13:08
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Yo me anoto para cualquier desafío (¡son todos muy buenos!) . Lo de la puntuación me parece una buena idea, cuando digan que están todas las propuestas, yo doy mi voto. ¡Suerte!
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 13:27
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 56
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Hola otra vez. Al tema de la ruleta, el reto es crear los triángulos (rojos/negros) necesarios para completar la rueda

ej.:


y al final la rueda tiene que girar en unos segundos para luego elegir el triángulo ganador que lo señala el punto amarillo.

Por cierto me ha gustado el tema de Transicion entre 2 imágenes y me gustaría también participar en el, Un saludo.
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 13:44
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

¿y esa ruleta gira?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 22:45
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 56
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
¿y esa ruleta gira?
Si lo haces en Javascript talvez gire ^^
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
  #30 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 22:50
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Propuestas para nuevos desafíos

Hola:

Se me ocurre un tipo de desafío "rápido", y que creo que con el mismo título funciona en otro foro... se trata de "La caza del Gazapo", y es plantear en temas reales, malas o deficientes resoluciones... como primer mini-desafío, muestro un tema que veo "deficientemente resuelto" por su autor: Hacer que un formulario se envie o no dependiento de una condicion... En el tema mismo acabo de dar una pista... el que piense que conoce la respuesta, propongo que la postee en el mismo mensaje.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: nuevos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.