Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:37
GreenEyed
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problema con Hilos (Thread)

Para evitar problemas, lo mejor es minimizar el número de cosas que los distintos hilos han de compartir. Por ejemplo, en vez de pasarle un indice y hacerle acceder a un sitio para obtener un objeto, lo mejor es pasarle directamente el objeto. Así cada hilo tiene sus datos y te evitas un acceso a un recurso compartido.
De la misma forma, el uso de variables globales y estáticas desde los hilos no es nada recomendable.
Lo mejor es que cada hilo tenga sus propios datos, haga su trabajo lo más independientemente que pueda de los demás y que cuando tenga que acceder a algo compartido, lo haga de forma controlada (monitores, etc.) para evitar conflictos con otros hilos.

Es un tema algo complejo para lanzarse, así que suerte y si no lo has podido hacer ya, yo buscaría algun libro o tutorial como el "Concurrent Programming in Java" ya que no es un tema fácil de pillar sin una buena base.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.