Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con Hilos (Thread)

Estas en el tema de Problema con Hilos (Thread) en el foro de Java en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto de los hilos, mi duda es la siguiente: Tengo que hacer para un conjunto de individuos, actualizar unos vectores, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 04:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Hilos (Thread)

Hola soy nuevo en esto de los hilos, mi duda es la siguiente:
Tengo que hacer para un conjunto de individuos, actualizar unos vectores, por lo tanto creo un hilo para cada individuo pasandole al constructor el numero de individuo "i". De esta forma cada Hilo se preocupara en la clase SpacesThreads de realizar todas las operaciones sobre una posición de memoria en los vectores distintas. Mi primera duda es como recupero el vector individuosSpaces que se va modificando por cada hilo de forma independiente en la clase SpacesThreads. Lo segundo es que como controlo toda las variables globales declaradas en la clase SpacesThreads a la cual van accediendo los hilos, y si cada hilo instancia su propio vector y no es necesario controlar eso.

public class Principal()
{
public Principal()
{
for(int i=0;i<individuos.size();i++)
{
SpacesThreads S1=new SpacesThreads(individuos,bins,L,W,i);
S1.start();
individuosSpaces=S1.individuosSpaces;
}
}

public class SpacesThreads extends Thread{
{
static Vector <Vector> individuosSpaces;
static Vector <Vector> binsSpaces;
static Vector <Space> spaces;

public SpacesThreads (Vector<int[][]> individuos,Vector <int[]>bins,int lenght,int width,int posicionIndividuo)
{
}
public void(run)
{
//body
}



El codigo es un resumen de la estructura general.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problema con Hilos (Thread)