Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 06:50
alejosalva
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Robo de página web

Buenas,

Sólo deciros, a los que os interese saber cómo va este tema, para por si acaso os sirve, que ya ha vuelto a desaparecer la web pirata del alojamiento en Texas (USA).

Volví a ponerles en antecedentes, a los del servidor, y a la mañana siguiente ya había desaparecido la web sin más explicaciones ni nada. Además, no parece que vuelva a aparecer y, quizás, como dice el forero que me contestó primero con la mecánica a seguir, no vuelva a aparecer más por aburrimiento.

Creo que el sistema que se me indicó es el más adecuado. Pensé en denunciar a la policía, y fui a una abogada conocida, pero mejor no llevar este tema de esta manera, porque es meterse en mucho lío y luego tener que ir a un juicio (si es que es así). Mucho lío y mucho quebradero de cabeza.

Escribo este mensaje para cerrar el tema, si es que no vuelve a aparecer el tío ese por otro sitio, y para que le sirva a otros que puedan caer en la misma situación.

Como me dijo el forero que me atendió al principio, debe tratarse de un tonto desesperado por arañar de donde sea, porque si no no se metería en estas chapuzas que no le sirven para nada.

Gracias a todos!!!!!