Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 10:39
udarko
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Monitoreo de Nodos en Red

gracias por su comentarios, tratare con un sniffer, y si es un grupo de trabajo con 24 equipos.ahora bien, me podrían recomendar un router que me permita limitar el ancho de banda, el asunto es que tengo 24 equipos mas algunos dispositivos (laptops,ipad,etc,etc), estos se conectan al router mediante wireless (todas las cpu tienen tarjeta inalambrica)..que router me recomendaria para poder limitar el ancho de banda, tengo entendido que existen algunos que te ofrecen esta opción, ya saben, dejar el cpu del jefe con todo el ancho de banda, limitar a los de ciertas oficina con la velocidad de bajada.

Podría nodo por nodo aunque me tardaría años y no me resolveria el problema con los que traen laptops.

EDIT: A lo mejor he hecho una pregunta tonta con lo del router, pero la verdad nunca me ha interesado mucho lo de redes (soy ingeniero) y me especializo en software, pero lo necesito en el trabajo, ojalá y tengan paciencia conmigo.
El asunto es que el servicio nos lo provee Infinitum (en México), al contratarlo nos dio un [URL="http://www.2wire.com/index.php?p=490"]modem inalambrico 2wire[/URL], segun ellos el problema es con nosotros, asi que necesito monitorear los nodos..así que podría comprar un router inalambrico y sustituirlo por el 2wire o conectarlos alambricamente y que el nuevo modem brinde el servicio inalambrico.

Espero no haber divagado mucho.

Última edición por udarko; 25/06/2010 a las 11:02