Ver Mensaje Individual
  #191 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 00:54
Avatar de Ludwig Von Cardo
Ludwig Von Cardo
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Asi es mi estimado general de antaño, ojala atraiga de nuevo a los "viejos" generales y respecto a todo lo que se "imaginan" del Shogun 2 sin saber como es en realidad que decepcion para ellos, en conclusión es mejor esperar sin Imaginar, Saludos.
Mi querido Amigo Cazador_Evil como esta ud. tanto tiempo...

Es verdad que después del RTW, fue una tras otra de decepciones, creo que mientras le siga siendo redituable seguirá por el mismo camino que hasta ahora, los 3 primeros juegos formaron la leyenda y el resto llenaron sus bolsillos ya sabiendo CA, que la saga "Total War" era una marca registrada que vende por si sola...aunque la veo difícil ahora, siendo Shogunato un periodo no tan comercial o conocido por occidente.
Veremos si vemos una vuelta de tuerca interesante, de por si las pocas pantallas que vi, al menos a mí me desilusionaron, es el mismo motor que el Empire por lo que se ve …ósea más de lo mismo.

Cita:
Siguen prometiendo pero esta vez de manera más directa, nunca habían dicho antes "somos concientes de que la IA era una mierda". Igual yo creo que mi optimismo va a ser malinterpretado, no espero una IA de antología, espero una IA aceptable

Mi amigo Sess es increíble que aun después de tanto tiempo siga siendo tan crédulo y optimista , en verdad lo envidio por esa inocencia suya .... solo espero que vuelva el "retorno de los muertos vivos" jjjajjaja si en el Medieval 2 eran Horribles , no quiero imaginarme las cara de los Japoneses!!!.