Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Estas en el tema de Shogun 2: Total War (Tema Oficial) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Pues de estar mucho tiempo alejado del foro, al fin regreso. Respecto al juego, la verdad a mi no me gusto la eleccion de hacer ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Pues de estar mucho tiempo alejado del foro, al fin regreso.

Respecto al juego, la verdad a mi no me gusto la eleccion de hacer el Shogun 2 en lugar del Rome 2, pero bueno la verdad es que las ultimas noticias me han venido gustando sobre todo por que ahora como que estan intentando ser mas honestos pues antes nos prometian lo imposible. No he probado el Napoleon Total War (me quede sin computadora para juegos) que tal estuvo lo recomiendan o no???
  #182 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:05
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Tienes toda la razon Fronsis,
agregarle algunos detalles a los combates mejoraria bastante el juego, flechas, sangre, o que las unidades queden heridas despues de enfrentarse a otras, por ejemplo un cojo por alli, otro camina mas lento por acá, etc etc.
  #183 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:07
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Es verdad sobre que las Unidades queden lastimadas estaria muy bueno pero bueno.. Veamos la Realidad es CA..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #184 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 17:02
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Tienes toda la razon Fronsis,
agregarle algunos detalles a los combates mejoraria bastante el juego, flechas, sangre, o que las unidades queden heridas despues de enfrentarse a otras, por ejemplo un cojo por alli, otro camina mas lento por acá, etc etc.
Amen por eso, ojala Dios te escuche, pero estaria bueno que tambien queden unidades heridas en el piso, EJ: como pasa en el Imperial Glory.
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #185 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 08:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

http://www.pcgamer.com/2010/06/23/ex...-of-total-war/

-No habrá línea de suministros como la del NTW.
-No consistirá en "conquistar, conquistar, conquistar", cada provincia tendrá sus ventajas o desventajas para tu estrategia, por lo que probablemente tengas que elegir bien qué provincia priorizar.
-El multijugador es otra de sus prioridades y prometen "cosas ambiciosas que todavía no pueden contar".
-Hablan de tierra en las batallas navales, pero no de batallas combinadas.
-"Buscamos hacer algo fácil de jugar pero difícil de dominar".
-Los Asedios serán como un laberinto, habrá que tener cuidado a la hora de elegir qué camino tomar, cómo defenderlo, prometen algo mucho más entretenido y dinámico que "esperar a que se abra una brecha y mandar todo a atacar".
-Reafirman sus intenciones de mejorar la IA para que nadie se queje.


Veremos cuánto de esto cumplen.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #186 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 08:27
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

A que se referiran que no habra linea de Suministros con NTW...?

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #187 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 12:54
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

No jugué mucho al NTW, pero en él los ejércitos no necesitan un vagón de suministros para poder subsistir? Tal vez se refieren a eso.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #188 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 17:42
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
-Reafirman sus intenciones de mejorar la IA para que nadie se queje.

Y 10 años después siguen prometiendo, lo más triste es que cada nueva entrega le prometemos, lo único que es pido, que no me arruinen otra leyenda mas ya lo hicieron con el medieval no soportaría una nueva decepción..si hacen eso con el Rome vuelo CA por los aires!!!!!!!!!!

PD: Saludos a todos, espero esto traiga al foro a tanta gente que hace tiempo que no veo!
  #189 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 19:10
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Y 10 años después siguen prometiendo, lo más triste es que cada nueva entrega le prometemos, lo único que es pido, que no me arruinen otra leyenda mas ya lo hicieron con el medieval no soportaría una nueva decepción..si hacen eso con el Rome vuelo CA por los aires!!!!!!!!!!

PD: Saludos a todos, espero esto traiga al foro a tanta gente que hace tiempo que no veo!

Asi es mi estimado general de antaño, ojala atraiga de nuevo a los "viejos" generales y respecto a todo lo que se "imaginan" del Shogun 2 sin saber como es en realidad que decepcion para ellos, en conclusión es mejor esperar sin Imaginar, Saludos.
  #190 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 19:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Y 10 años después siguen prometiendo, lo más triste es que cada nueva entrega le prometemos, lo único que es pido, que no me arruinen otra leyenda mas ya lo hicieron con el medieval no soportaría una nueva decepción..si hacen eso con el Rome vuelo CA por los aires!!!!!!!!!!

PD: Saludos a todos, espero esto traiga al foro a tanta gente que hace tiempo que no veo!
Siguen prometiendo pero esta vez de manera más directa, nunca habían dicho antes "somos concientes de que la IA era una mierda". Igual yo creo que mi optimismo va a ser malinterpretado, no espero una IA de antología, espero una IA aceptable.

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Asi es mi estimado general de antaño, ojala atraiga de nuevo a los "viejos" generales y respecto a todo lo que se "imaginan" del Shogun 2 sin saber como es en realidad que decepcion para ellos, en conclusión es mejor esperar sin Imaginar, Saludos.
Concuerdo en lo de los generales, en lo del shogun 2 habrá que ver, yo por ahora no imagino nada del juego en si, sino solamente de lo que podría ser un TW si cumplieran almenos el 20% de lo que dijeron. Pero para ver si lo cumplen o no falta.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #191 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 00:54
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Asi es mi estimado general de antaño, ojala atraiga de nuevo a los "viejos" generales y respecto a todo lo que se "imaginan" del Shogun 2 sin saber como es en realidad que decepcion para ellos, en conclusión es mejor esperar sin Imaginar, Saludos.
Mi querido Amigo Cazador_Evil como esta ud. tanto tiempo...

Es verdad que después del RTW, fue una tras otra de decepciones, creo que mientras le siga siendo redituable seguirá por el mismo camino que hasta ahora, los 3 primeros juegos formaron la leyenda y el resto llenaron sus bolsillos ya sabiendo CA, que la saga "Total War" era una marca registrada que vende por si sola...aunque la veo difícil ahora, siendo Shogunato un periodo no tan comercial o conocido por occidente.
Veremos si vemos una vuelta de tuerca interesante, de por si las pocas pantallas que vi, al menos a mí me desilusionaron, es el mismo motor que el Empire por lo que se ve …ósea más de lo mismo.

Cita:
Siguen prometiendo pero esta vez de manera más directa, nunca habían dicho antes "somos concientes de que la IA era una mierda". Igual yo creo que mi optimismo va a ser malinterpretado, no espero una IA de antología, espero una IA aceptable

Mi amigo Sess es increíble que aun después de tanto tiempo siga siendo tan crédulo y optimista , en verdad lo envidio por esa inocencia suya .... solo espero que vuelva el "retorno de los muertos vivos" jjjajjaja si en el Medieval 2 eran Horribles , no quiero imaginarme las cara de los Japoneses!!!.
  #192 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 11:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Mi amigo Sess es increíble que aun después de tanto tiempo siga siendo tan crédulo y optimista , en verdad lo envidio por esa inocencia suya .... solo espero que vuelva el "retorno de los muertos vivos" jjjajjaja si en el Medieval 2 eran Horribles , no quiero imaginarme las cara de los Japoneses!!!.

Crédulo no, repito, no es que esté con ganas de comprar el juego ya, o que lo vaya a comprar ni bien salga sin verlo bien antes.
Lo que estoy diciendo es que:
a) Todavía no vimos nada de gameplay, por lo tanto todas las críticas están basadas en humo.
b) Como bien has dicho el período sengoku no es comercial. Y las declaraciones que hicieron son las de "queremos hacer el shogun que teníamos en mente la primera vez".

Y la verdad es que con ver los artworks que se han mandado....yo no te digo que vaya a ser EL TW, pero sinceramente tengo fe en que almenos estará ambientado. Seamos honestos el Rome total war fue un gran avance, pero de ambientación y realismo tenía menos que el medieval. El Medieval fue un mod, el Empire fue algo más respetable aunque todos difieran, era malísimo pero al menos vi el prototipo de una campaña online. Vender el NTW como un juego aparte y no una expansión o dlc fue un robo....

Pero todos esos juegos posteriores al rome tienen algo en común, y es que ninguno te hacía sentir en esa época. Yo no se si este te hará sentir en el período sengoku, pero esos artworks me dan algo de curiosidad por ver CÓMO TERMINARÁN HACIENDOLO, me explico...esos artworks están bastante bien logrados en el estilo del arte de la época, y eso...considerando los trabajos previos, te deja el sabor de la duda.

Sabor de la duda que se despejará o confirmará una vez que tengamos varios videos y una linda demo para probar (y no antes). Pero muchachos....por lo visto hasta ahora, y considerando que a mi lo del ejército de clones nunca me molestó en el rome (que por cierto usaban armaduras violetas, azules, verdes, había berserkers con la fuerza de astérix, etc), yo le tengo la confianza que no le tuve al NTW, al kingdoms, al alexander, al medieval, etc.

PD: Ya los voy a ver babeando por un Rome 2, así sea la misma 3~@€@ de siempre....

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #193 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 11:21
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Hola Sess , es verdad que el Rome TW entraba por los ojos e históricamente no era precisamente exacto, pero fue un cambio radical no solo en el motor sino la dinámica del juego, el mejor hasta ahora para mí fue lejos es el MTW I, segundo juego de la saga , excelente ambientación y una diplomacia que daba gusto jugar ...pero ya como ves son muchas las decepciones y conservo mis dudas...la experiencia habla y espero esta vez equivocarme!

saludos!

PD: Una de las cosas que no me gustan de nuevos TW, son sus motores graficos, cada vez me gutan menos los graficos.....veremos si sale un RTW 2 ..cosa que cada dia es mas probable ...no la manquen como hasta ahora!

Última edición por Sesshaku; 26/06/2010 a las 12:32
  #194 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 12:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola Sess , es verdad que el Rome TW entraba por los ojos e históricamente no era precisamente exacto, pero fue un cambio radical no solo en el motor sino la dinámica del juego, el mejor hasta ahora para mí fue lejos es el MTW I, segundo juego de la saga , excelente ambientación y una diplomacia que daba gusto jugar ...pero ya como ves son muchas las decepciones y conservo mis dudas...la experiencia habla y espero esta vez equivocarme!

saludos!

PD: Una de las cosas que no me gustan de nuevos TW, son sus motores graficos, cada vez me gutan menos los graficos.....veremos si sale un RTW 2 ..cosa que cada dia es mas probable ...no la manquen como hasta ahora!
La experiencia es mala es verdad, pero tampoco hay que olvidar que fueron los que crearon el MTW1, el shogun y el RTW...o sea...tarde o temprano van a darle otro salto a la saga.
Igual no creo que este sea el caso, para mi el Shogun 2 tiene oportunidades de ser un TW más refinado, pero dentro de lo que ya vimos. Para un verdadero salto tendrían que cambiar de engine, creo yo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #195 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 13:18
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Si Bien Sess tu prefieres que CA De saltos pero yo digo:Para que dar saltos si luego te tropiesas y tienes que volver a empezar.. No se a que te refieres con un Nuevo Engine como preferirias que sea? Camara 3d rotativa? Mapa estilo el clasico juego T.E.G?..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #196 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 15:44
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
La experiencia es mala es verdad, pero tampoco hay que olvidar que fueron los que crearon el MTW1, el shogun y el RTW
Es ya lo dije antes y lo repito ahora, esos maravillosos juegos cimentaron la saga y el resto cimentaron sus bolsillos, falta que digan "nuevo Total War" y todos salimos como locos ver que será....!!! al ser un periodo no tan popular seguramente tendrán que refinarlo para acaparar mayor publico posible...tal vez al sector más duro que es el más crítico también.

creo que algunas cosas aprendieron estos años , y si hay algo que le doy la derecha a CA son las herramientas para los Modders que hacen las veces de verdaderos creadores del juegos.

Cita:
Mapa estilo el clasico juego T.E.G?..
Que tiempos aquellos, la verdad que el cambio al mapa 3d al principio costo un pòco acostumbrarse, pero tiene sus ventajas estrategicas y es mas versatil...no creo que vuelvan a eso , lo que podrian tomar es la diplomacia de los primeros TW , las lealtades de los generales , el uso de titulos , los casamientos y demas que se vieron por ultima vez en MTW I.

Saludos
  #197 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 16:23
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
lo que podrian tomar es la diplomacia de los primeros TW , las lealtades de los generales , el uso de titulos , los casamientos y demas que se vieron por ultima vez en MTW I.

Saludos
Como extraño esas cosas. Ojalá las vuelvan a poner.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #198 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 22:10
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
La experiencia es mala es verdad, pero tampoco hay que olvidar que fueron los que crearon el MTW1, el shogun y el RTW...o sea...tarde o temprano van a darle otro salto a la saga.
Igual no creo que este sea el caso, para mi el Shogun 2 tiene oportunidades de ser un TW más refinado, pero dentro de lo que ya vimos. Para un verdadero salto tendrían que cambiar de engine, creo yo.


Saludos

Miren Generales (sess y von) En estos tiempos hay muchos cambios, la verdad me da gusto verlos "charlando" de nuevo y es que la verdad son miembros de mi ultima generación por asi decirlo del RTW.
Yo solo les pido que tengan paciencia del shogun 2 que viene y estoy muy seguro que sera muy diferente a toda la saga del TW que hasta ahora han tenido y sabran que nadie les "obliga" a jugarlos pero tienen que reconocer que sea lo que sea lo han jugado y experimentado aunque tengan sus decepciones en los juegos aun asi lo han tenido que jugar, en mi caso yo me quede con el RTW y espero con gran optimismo el Shogun porque fue el primero que jugue y vaya que diferencias de graficos y jugabilidad el dia de hoy al antaño, les propongo que nos unamos en un solo tema para comentar cosas positivas y reales al criterio "fantacioso" que hoy le da el nuevo proyecto shogun TW 2, Saludos.
  #199 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 00:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje

Miren Generales (sess y von) En estos tiempos hay muchos cambios, la verdad me da gusto verlos "charlando" de nuevo y es que la verdad son miembros de mi ultima generación por asi decirlo del RTW.
Yo solo les pido que tengan paciencia del shogun 2 que viene y estoy muy seguro que sera muy diferente a toda la saga del TW que hasta ahora han tenido y sabran que nadie les "obliga" a jugarlos pero tienen que reconocer que sea lo que sea lo han jugado y experimentado aunque tengan sus decepciones en los juegos aun asi lo han tenido que jugar, en mi caso yo me quede con el RTW y espero con gran optimismo el Shogun porque fue el primero que jugue y vaya que diferencias de graficos y jugabilidad el dia de hoy al antaño, les propongo que nos unamos en un solo tema para comentar cosas positivas y reales al criterio "fantacioso" que hoy le da el nuevo proyecto shogun TW 2, Saludos.
Exacto, el shogun 1 trae nostalgia, y yo creo que "nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario". Por lo tanto, con la información dada por ahora, el juego promete ser más inmersivo en la época, cosa que no se puede decir de muchos juegos de su género, menos de los últimos TW.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #200 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 05:54
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Hola, como embajador de mi Jefe, Daimio Takeda Shingen, se declara una tregua unirateral de mi Clan , esperando nuevas noticias.

Ates de empezar nuevamente las hostilidades contra CA.

Saludos!
  #201 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 10:27
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Ten cuidado Ludwig que segun lo que he leido de historia nipona al final los Takeda salieron perdiendo, esperemos que este no sea el caso.
Por otra parte yo no pude jugar a los primeros total war pero e buscado videos por ahi y coincido con vosotros en que dejando de lado los graficos estos molaban mas porque a los tios de los videos se les veia con mucha mas dificultad para ganar tanto en las batallas como en la campaña que no he vuelto a ver a partir del Rome.
Quieran los dioses que podamos ver un retorno a esa clase de estrategia exigente.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #202 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 11:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola, como embajador de mi Jefe, Daimio Takeda Shingen, se declara una tregua unirateral de mi Clan , esperando nuevas noticias.

Ates de empezar nuevamente las hostilidades contra CA.

Saludos!
Así que sos Takeda eh?....si resulta digno de compra ya tenemos la primera batalla online. Vos sos takeda yo soy uesugi.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #203 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 13:22
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Pues yo el Clan UESUGI, Saludos.
  #204 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 13:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Pues yo el Clan UESUGI, Saludos.
Copión. Yo canté primero.



http://www.youtube.com/watch?v=wGCtpmxSpmo#t=3m06s

Del 3.06 al 3.20. Podemos aplicarlo para el shogun 2 jajajajaja.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #205 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 14:28
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

uhmm ...el titulo de shogun es para uno solo y muchos quedaran el camino ...ya estan en pie la Guerra entre los Daimios Takeda Shingen VS Uesugi Kenshin.

donde estan los Mori , Odas , Shimazu, Toyotomi y los terribles monjes guerreros?


va haber muchos trabajo para los "Mingas" jajajajja ...saludos


PD : Cuando vean esto teman ...llego su hora!


Última edición por chapínmercenario; 27/06/2010 a las 20:43
  #206 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 17:26
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Bueno es que con ese clan empiezo de un extremo del mapa la campaña y no como los otros clanes que estan distribuidos en varios lugares y tambien por el color azul que me gusta, Saludos.
  #207 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 14:45
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Bueno pues como nadie mas se apunta yo me quedare con el Daimio Toyotomi pa las risas XD aunque espero hacer mucho daño con ellos.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #208 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 17:59
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Da igual ser Griego,Frances o Uesugi El punto es que el resto de esas facción van a ser carne de mis tropas al atacarlas en los diversos juegos.. En si las facciones no importan si no el Modo de juego,Graficos,Historia entre otras cosas Facciones por mi me conformo con un juego mezclando Uesugis,Romanos,Marines de Estados unidos y Franceses mientras todo lo que ya mencione anteriormente este bueno..

Saludos!.

Edit:
http://www.youtube.com/watch?v=Gim3J...eature=related

Espero ver mas videos de Asesinatos como en el Shogun y Medieval.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Última edición por Fronsis; 29/06/2010 a las 18:38
  #209 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 07:39
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Coincido con Fronsis

mas videos, y a diferentes eventos. CA deberia darse el trabajo de elaborar videos para todo, ya que la zaga TW merece unos videos en vez de unas fotitos Truchas, sobre todo para los eventos importantes.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #210 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 09:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

http://www.pcgamer.com/2010/06/09/pc...n-2-total-war/



Quizá en ese número digan algo nuevo.
Acá no recuerdo haber visto ninguna de esas, en la web hablan de la revista de agosto como ya disponible a la venta, es posible que no tenga nadaaaa nuevo, pero bueno, es lo máximo que encontré. ¡¡QUIERO MÁS INFOOO!!

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: tema, war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 21 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.