Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Estas en el tema de Shogun 2: Total War (Tema Oficial) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Sehahsku yo no creo que sea un fake. Primero mira las capturas Luego esta compañía que ha creado el video,ha creados vídeos del Napo como ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 11:49
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Shogun 2: Total War

Sehahsku yo no creo que sea un fake.

Primero mira las capturas



Luego esta compañía que ha creado el video,ha creados vídeos del Napo como puedes ver en su web,y segundo aunque el video lleve desde febrero es lógico que sea anterior al anuncio oficial cuando va a lanzar el juego en febrero, lleven ya llevar bastante tiempo trabajando en ello.
  #122 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 12:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Sehahsku yo no creo que sea un fake.

Primero mira las capturas



Luego esta compañía que ha creado el video,ha creados vídeos del Napo como puedes ver en su web,y segundo aunque el video lleve desde febrero es lógico que sea anterior al anuncio oficial cuando va a lanzar el juego en febrero, lleven ya llevar bastante tiempo trabajando en ello.
Es que veo más probable que haya sido un experimento que hayan descartado...cuando una empresa hace un juego existe un contrato donde los que trabajan se comprometen a no lanzar nada del juego sin su autorización.
Y me parecería muy trucho que usen de introducción un corto que ya fue visto. Veo más probable que haya sido un experimento ensayando los movimientos y armaduras, porque además, las introducciones de los TW nunca fueron un duelo de 1 vs 1.. SIEMPRE hubo escenas de ejércitos colosales combatiendo, ya que esa es la principal característica de un Total War. Yo estoy pero convencidisimo de que esa no será la introducción del Shogun 2.




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 16/06/2010 a las 12:11
  #123 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 12:17
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Shogun 2: Total War

No se yo lo veo al 50%, lo veo probable pero no seguro,puede que sea algún evento tipo duelo.

Pero lo que hay que decir es que las capturas y el vídeo son casi idénticos, por lo que alguna relación tienen ;)
  #124 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 12:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
No se yo lo veo al 50%, lo veo probable pero no seguro,puede que sea algún evento tipo duelo.

Pero lo que hay que decir es que las capturas y el vídeo son casi idénticos, por lo que alguna relación tienen ;)

Puede ser, tampoco es tan raro una armadura samurai de esos colores.

Mi teoría es la siguiente:

-Los han contratado para hacer la intro de su próximo juego (y muy posiblemente los videos de evento de la campaña, ya que eso podría ser el prototipo de un duelo), y para ello han puesto manos a la obra en un corto. Dicho corto tenía la intención de practicar los movimientos, las armaduras, el paisaje, y mostrarselo a CA para que vean cómo quedaría.

Al final lo terminan publicando como un corto separado para obtener algo más de reputación como empresa.


Pero repito, DUDO MUCHO, que sea la intro del Shogun 2 Total War...cuando mucho podrá ser el video de un evento, pero sencillamente NO TIENE las características de una introducción digna de un Total War. Creo que todos concordaremos en eso.

Otra cosa, no dijeron nada de haber hecho el teaser del Shogun 2, aunque podría ser de ellos, todavía no lo sabemos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #125 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 12:59
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War

Tienes algo de razon Sess en lo del video aunque yo no descartaria para nada el que se tratara de un video ideado para la campaña como un duelo por ejemplo (como bien dice Super). aunque tambien estaria bien que fuera el video de dos generales enfrentandose por sus diferencias y todas esas cosas que se han visto en tantos mangas
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #126 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:26
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

Yo tambien dudo que ese sea el intro... ademas nunca dice ALGO DE CA o SEGA...

Saludos
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #127 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:43
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War

Concuerdo con Sesshaku ademas si comparan los videos que Humoristicamente coloco Sess en la frase No tiene las caracteristicas de una intro Digna de total war La duración es muy corta comparado con otras intros en resumen: FAKE.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #128 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:58
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

generales

he leido el post durante un rato y parece que todos planteamos lo que querriamos de un TW

alguien tiene mas informacion feaciente sobre el juego, ya que yo busco en internet y solo encuentro comentarios, pero nada oficial que nos guie por la senda del nuevo TW.

agradeceria si compartiesen algo de informacion que no haya sido posteada......
  #129 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:59
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

Ademas alguien se fijo si en WWW.TOTALWAR.COM esta el video?...

Saludos
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #130 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 15:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por agus_kpo Ver Mensaje
Ademas alguien se fijo si en WWW.TOTALWAR.COM esta el video?...

Saludos
Si, y no está.

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Concuerdo con Sesshaku ademas si comparan los videos que Humoristicamente coloco Sess en la frase No tiene las caracteristicas de una intro Digna de total war La duración es muy corta comparado con otras intros en resumen: FAKE.
El video en sí no es fake, y la empresa que lo hizo fue la que hizo el del napoleon...pero como bien dices, no tiene las caracterísitcas de una intro...a menos que CA se le diera por revolucionar hasta sus intros.

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
generales

he leido el post durante un rato y parece que todos planteamos lo que querriamos de un TW

alguien tiene mas informacion feaciente sobre el juego, ya que yo busco en internet y solo encuentro comentarios, pero nada oficial que nos guie por la senda del nuevo TW.

agradeceria si compartiesen algo de informacion que no haya sido posteada......

Bueno, ya lo dijimos en las páginas anteriores, pero te digo un resumen de lo oficial que me ha llamado la atención:

-Mejoran la IA (¿cuántas veces lo leiste?)
-Va a haber una combinación aún no aclarada de las batallas navales y las terrestres
-Van a haber hasta 56000 unidades (si claro)
-Campaña más personalizable (nuevos agentes, los generales mejoraran en lo que vos elijas, héroes)
-Menos unidades, más táctica.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #131 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 15:14
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

Sess.

por eso me referia a algo de informacion que no haya sido posteada

he revuelto internet por todos lados y en todas partes dicen lo mismo, ya me estoy comiendo las uñas por quitarme esta angustia de encima....
  #132 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 16:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Sess.

por eso me referia a algo de informacion que no haya sido posteada

he revuelto internet por todos lados y en todas partes dicen lo mismo, ya me estoy comiendo las uñas por quitarme esta angustia de encima....
Bueno perdón, pensaba que no habías leído lo otro.
No, me temo que no hay más noticias oficiales.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #133 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 18:23
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Sess.

por eso me referia a algo de informacion que no haya sido posteada

he revuelto internet por todos lados y en todas partes dicen lo mismo, ya me estoy comiendo las uñas por quitarme esta angustia de encima....
Tal vez por que no halla ninguna otra nueva mejora no pensaste en eso?...(No me sorprenderia) Quien sabe lo que nos tienen preparado los de CA en esta nueva Entrega una gran Alabanza de parte de nosotros o un Abucheo el juego lo decidira..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #134 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 19:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War

Para remediar mi error Lostan te traigo noticias:

Nº1: Los discursos de los generales podrán elegirse en tu idioma o en japonés subtitulado (mi elección sin dudarlo).
Nº2: Las tropas ocultas en un edificio pueden ser derrotadas con arqueros que incendien dicho edificio con flechas incendiarias.
Nº3(no nueva): Más de 15 tipos de castillos con distintas posibilidades para defenderse (divididos en castillos costeros, en montaña o en llanura)
Nº4: NO VAN A INTERACTUAR las batallas terrestres con las navales, almenos eso es lo que dijo CA, aunque en la demo les mostraron un mapa de una batalla naval, y en la parte terrestre había tropas, probablemente sea solo para publicidad. Una lástima.
Nº5: El Juego está en estado pre-alpha.
Nº6: Sobre el multijugador: Todo lo que estaba en NTW2 va a estar en el shogun. Una pista sobre lo nuevo "elementos persistentes" (?).


PD: QUIEROOOOO batallas costeras...........


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 16/06/2010 a las 19:34
  #135 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 19:37
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

Pues Sesshaku ami me gustaria que desembarquen tipo troya y hagan esas esenas (flechas, espadeas, etc...)

Saludos
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #136 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 20:22
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Para remediar mi error Lostan te traigo noticias:

Nº1: Los discursos de los generales podrán elegirse en tu idioma o en japonés subtitulado (mi elección sin dudarlo).
Nº2: Las tropas ocultas en un edificio pueden ser derrotadas con arqueros que incendien dicho edificio con flechas incendiarias.
Nº3(no nueva): Más de 15 tipos de castillos con distintas posibilidades para defenderse (divididos en castillos costeros, en montaña o en llanura)
Nº4: NO VAN A INTERACTUAR las batallas terrestres con las navales, almenos eso es lo que dijo CA, aunque en la demo les mostraron un mapa de una batalla naval, y en la parte terrestre había tropas, probablemente sea solo para publicidad. Una lástima.
Nº5: El Juego está en estado pre-alpha.
Nº6: Sobre el multijugador: Todo lo que estaba en NTW2 va a estar en el shogun. Una pista sobre lo nuevo "elementos persistentes" (?).


PD: QUIEROOOOO batallas costeras...........


Saludos
No entiendo lo de las batallas costeras Acaso seguro habra BArcos en las costas ya mostrando AFUERA del mapa y unidades costeras como clasica batalla del rome.. solo como fondo una playa y mar con barcos Inacessibles.. Eso seria un FAIL..

Seguramente sera que podes llevar desde antes los Barcos hacia la costa y desembarcar ahi mientras que el otro se prepara para luchar.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #137 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 05:10
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Shogun 2: Total War

Yo añado solo 8 clanes en campaña , mas uno en el tutorial
  #138 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 06:12
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

eso de quemar el edificio en que se ocultan las unidades estaria genial,
pero coincido con todos ustedes en que batallas costeras sergia la cuspide de TW

como dice fronsis, lo mas probable es que la playa aparesca como fondo en el campo de batalla y no podamos acceder a ella.

(ya llegara la hora en que el pueblo sea escuchado)
  #139 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 07:12
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Shogun 2: Total War

Os dejo otro aporte, una traducción del articulo de IGN que comenta las bondades de Shogun 2



Traducción by Super


Sé que ha habido un montón de juegos Total War en la década pasada, en particular en los últimos años, así que quizás cada nueva entrega no sea tan especial como la previa para algunos fans de la franquicia. Personalmente, siempre ha tenido un lugar en mi corazón desde mis primeras experiencias con la saga, lo cual hace que este tan excitado con Shogun 2: Total War, la secuela del original lanzado hace 10 años. Incluso en su embrionario estado, actualmente la pre-alfa, diría que ya luce como el mejor Total War visto hasta la fecha y el regreso a filosofía básica de diseño de Creative Assembly esta haciendo que este título entre en la línea de lo que personalmente esperaba.

En vez de cientos de unidades de diferentes tipos como en Empire: Total War, Shogun 2 rebaja el número dramáticamente. Habrá unos 30 tipos de unidad diferentes para esta secuela, que hace que Creative Assembly pueda definir claramente un mecanismo de batalla de piedra-papel-tijera acorde con unidades tales como caballería, lanceros, y arqueros, a su vez relacionados unos con otros. Muchas cosas van a cambiar en esta edición, situada en el Japón feudal durante el año 1545, aunque lo mas obvio obvia sea la presentación gráfica.



El mapa de campaña no fue enseñado en la demostración, pero las pocas secuencias de batalla mostradas fueron realmente impresionantes. Una ocurría de noche, en ella un ejército tomaba posiciones en un campo de hierba alta que se balanceaba con el viento al igual que bancos de niebla que se arremolinaban por todas partes entorno a un terreno boscoso.La hierba llegaba hasta un pequeño pueblo en la base de una colina, encima de la cual se elevaba un castillo altísimo multiescalonado que brilló en la distancia, sus ventanas amarillas contrastaban con el cielo oscuro como si estuviera vigilando el campo de batalla.



Una cantidad increíble de detalles acompañan a cada soldado individualmente , mostrando durante las secuencias nocturnas como los portaestandartes en cada grupo de soldados llevan una lámpara que los ilumina a ellos y a su entorno. Como una lluvia estable cae sobre todos aquellos apunto de entablar combate, haciendo zoom con la cámara en los alrededor le dejan ver como el agua moja las casas y corre a través del campo para dar el aspecto de que todo esta mojado. El interfaz de usuario es mínimo,manejando las tropas con tarjetas de unidad que encontraras en la parte inferior de la pantalla, que deberán ser usadas para organizar el ejército, están representadas como dibujos hechos por mano, dando un toque artistitisco de calidad a la escena.



Cuando finalmente aquella ingente cantidad de samurais en ambos bandos cargaron uno contras otro, se separaron en combates individuales hasta que uno vencía al rival que tenía enfrente.




En un detalle agradable, cuando el portador del estandarte con la lampara cayó su luz se apagó, sirviendo como un componente metafórico atado a la moral momentánea de los soldados que están perdiendo como sus compañeros caídos en batalla. Y sobre los la masa de soldados que aún se encuentran en batalla - hasta 56,000 - vuelan flechas de los grupos de arqueros colocados en terreno elevado y detrás de la cubierta de árboles. Las capacidades especiales también pueden ser puestas aprueba y lograr una ventaja en el combate, como el lanzamiento de flechas de fuego, o flechas aulladoras para inculcar el miedo, y heroicas cargas donde la oleadas de unidades avanzan hacia adelante imprudentemente, pero ganar un bonus de moral.

El asalto de castillos parece que será más interesante en Shogun ya que Creative Assembly esta creando estructuras más complicadas. En vez de simplemente tirar un muro exterior para infiltrarse en un área, habrá una red de portones de paso dentro de las murallas exteriores. En total habrá tres tipos de castillos diferentes - aquellos sobre tierra, sobre una costa, y cerca de una montaña. Habrá cinco niveles de mejora para cada uno, así que se espera que 15 configuraciones de tipos de castillo totales hagan las más cosas interesantes.



El combate naval parece ser un poco más simple esta vez, sobre todo porque los tempranos barcos en Shogun 2 están controlados por remos y por lo tanto pueden ser movidos con más precisión. Estos barcos tienden a ser mas bien fortalezas flotantes llenas de arqueros y soldados, y encontraremos 12 diferentes tipos en el juego.

Para la campaña principal, hay un tuno por estación, y el paisaje cambiará drásticamente del verano al invierno y a la primavera. Habrá también un mecanismo de manejo de la familia que implicaría ala descendencia del líder del clan, aunque los datos concretos todavía estén siendo desarrollados. A la hora desarrollar a nuestros personajes principales, Creative Assembly afirma que tendremos más control del desarrollo del mismo, y hasta podremos seleccionar con que características nos gustaría equipar.

El juego todavía tiene un largo camino antes de su lanzamiento en 2011, pero ya luce genial, sobre todo por que la Creative Assembly afirma que podemos esperar ver una mejora en la inteligencia artificial. Se esperan muchas novedades en el futuro.


Traducción original

Articulo completo en ingles aquí
  #140 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 07:23
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

wow.

este juego promete.

si CA cumple todo lo prometido estariamos ante el mejor de los TW....
  #141 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 08:24
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
wow.

este juego promete.

si CA cumple todo lo prometido estariamos ante el mejor de los TW....
Realmente, nos llevaremos una sorpresita en los próximos avances...

Saludos
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad

Última edición por agus_kpo; 17/06/2010 a las 09:38
  #142 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 09:25
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por agus_kpo Ver Mensaje
Realmente, nos llebaremos una sorpresita en los proccimos avanses...

Saludos
Llevaremos
Próximos
Avances

Generalmente no digo nada por estas cosas, pero el "proccimos"... .

Visita Ortografía en Foros del Web

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #143 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 09:39
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Llevaremos
Próximos
Avances

Generalmente no digo nada por estas cosas, pero el "proccimos"... .

Visita Ortografía en Foros del Web

S@ludos.
Muchas gracias Nippur.

Saludos
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #144 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 09:57
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War

Creeme Nippur ya lo visito muchas veces..

Otra cosa que note es que por fin el Clima es mas realista si se puede observar la foto del Ejercito asediando se pueden ver los Arboles moviendose por el viento.. Espero que eso desfavoresca a los Arqueros es decir que les haga cambiar de rumbo a las flechas eso seria mas realista..

Y veo que por fin algunas unidades tienen 200 en 1 sola ficha.. Van cumpliendo.. de a poco.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #145 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 13:42
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

dicen que habra menos variedad de unidades
eso podria ser atractivo y concentraria mas el juego en la estrategia de batalla y no tanto en la estrategia del mapa.

hojala que hayan pensado bien las unidades que vendran en el juego,

creo haber leido por alli que en esa epoca existian arqueros que se acostaban sobre sus espaldas y ocupaban el arco en los pies, tenzando la cuerda con sus manos para lanzar la flecha mas lejos.

seria interesante ver que unidades mostrará CA y ver como estas se desempeñan en el campo de batalla
  #146 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 14:42
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

Pues si Lostan tienes toda la razon, yo de hacho lo vi en una pelicula

Saludos
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #147 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 14:42
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War

Si es verdad la distancia de esas flechas era enorme.. Es mas hay un record Mundial sobre eso..

Espero que esten esas unidades

PD:Sess Ven a decirnos mas sobre esos arqueros Historiador!
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #148 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 15:11
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

Por favor si alguien sabe algo de las nuevas unidades queda cordialmente invitado a este hilo.

como dice Fronsis, Necesitamos a Sess Historiador
  #149 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 16:48
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War

Eso si luego del Shogun Digo yo que quedaria EXELENTE un nuevo juego centrado en la epoca de los Aztecas,Incas y Mayas con todo America Disponible o una sola parte.. Por ejemplo Sur de Estados Unidos Todo Mexico y un poco de America del Sur quedaria Exelente y por mi parte estaria en mi Lista de compras.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #150 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 19:12
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War

Si, Fronsis por que no un juego de los Aztecas, Incas y Mayas..

Saludos
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad

Etiquetas: tema, war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 21 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.