Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 20:04
fran86
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Colón - Entre Rios - Argentina
Mensajes: 647
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Manejo de Interfaces

Cita:
No le veo el sentido práctico de copiar TODO el código de la clase y pedir que nosotros hagamos todo el trabajo. No es mejor presentar un diagrama reducido de lo que hace la clase, su interfaz, que expliques brevemente qué es lo que quieres hacer y cual es tu propuesta?
Pero me parece que en ningun momento pidio que le arreglemos algo :S

Cita:
Bueno el chiste es que las clases (modulos) que se utilizan implementan una interfaz, pero todas estas clases tienen los mismos metodos (con el mismo codigo) y bueno a mi parecer en vez de implementar una interfaz podian heredar esos metodos y solo dejar las variables en cada modelo.
Como te mencionaron las interfaces son un contrato para que las clases que la implementan respondan necesariamente a ciertos mensajes (codifiquen metodos).. pues bien.. sin ver codigo (el link que postiaste no anda mas) creo que te convendria dejar la interface como esta y si, colocar algo entre medio que te permita reusar todos esos metodos que tienen la misma implementacion.

La otra seria en vez de hacer una interface, declarar una clase abstracta con los metodos que se reusan implementados y, aquellos a los que quieras exigir a las hijas que los implementen, incluirle la firma tambien con abstract. Lo malo, seria que todos tus modulos que implementan aquella interface dejarina de funcionar (creo) porque la interface no existe :(

Capaz ayude al post que pongas la declaracion de las clases y metodos.. aclarando cuales estan implementados...

Saludos!!