Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 12:21
monaguillex
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con DB corrupta

Cita:
Iniciado por -rommel_ Ver Mensaje
ahi esta el codigo... claro... que ANTES QUE NADA... TIENES QUE TENER FE!!!
jeje me resulto 2 veces y por eso le tengo fe!!!
Para Restaurar una Base de Datos cuando se encuentra en Estado Sospechoso...Saludos
Código SQL:
Ver original
  1. EXEC sp_resetstatus 'yourDBname';
  2. ALTER DATABASE yourDBname SET EMERGENCY
  3. DBCC checkdb('yourDBname')
  4. ALTER DATABASE yourDBname SET SINGLE_USER WITH ROLLBACK IMMEDIATE
  5. DBCC CheckDB ('yourDBname', REPAIR_ALLOW_DATA_LOSS)
  6. ALTER DATABASE yourDBname SET MULTI_USER
no se asegura que todos los datos se encuentre en buenas condiciones.
Estimado rommel, gracias por tu respuesta, tengo fe en que el problema se va a solucionar pero con la salida que me diste no funciono , me salio este mensaje:

El indicador de sospechoso en la base de datos "myDB" ya se ha restablecido.
Resultados de DBCC para 'myDB'.
CHECKDB detectó 0 errores de asignación y 0 errores de coherencia en la base de datos 'myDB'.
Mens. 824, Nivel 24, Estado 2, Línea 3
SQL Server detectó un error de E/S de coherencia lógico: página rasgada (firma esperada: 0x55555555; firma obtenida: 0xaaaaaaa9). Ocurrió durante leer de la página (1:9430) en la base de datos con Id. 5, desplazamiento 0x000000049ac000, archivo 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\myDB.mdf'. El registro de errores de SQL Server o el registro de sucesos del sistema puede contener mensajes adicionales con más detalles. Se trata de una condición de error grave que amenaza a la integridad de la base de datos y que debe corregirse inmediatamente. Ejecute una comprobación de coherencia completa de la base de datos (DBCC CHECKDB). Este error se puede haber originado por muchos factores; para obtener más información, vea los Libros en pantalla de SQL Server.


Espero tengas otra salida que recomendarme.

Gracias.

Saludos