Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 16:03
Avatar de Salvadri
Salvadri
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con ejecucion de Recordset SQL Server 2008

Hola amigos, espero me ayuden, tengo un problema con la ejecucion de un recordset, resulta que venia programando en Visual Basic 6.0 con SQL Server 2000 y todo fue de maravilla........pero despues la empresa cambio de SQL Server 2000 a SQL Server 2008....ahora me estan apareciendo errores que no me aparecian con SQL Server 2000.

El primer error fue con el campo DateTime....bueno eso se soluciono.
Ahora me esta ocurriendo un problema, tengo una cadena SQL y ya no se ejecuta, me sale el siguiente error: "El objeto o proveedor no puede ejecutar la operacion requerida".

La cadena es esta:

Cita:
rsLiquidacionPagar.Open "Select Serie,Numero,Código,Nombres,Fecha,Importe,tipo From (Select *, 'P' as tipprov From VistaEntregasParticular_3 Where estado <> 'A' and idsucursal='" & IdSucursal & "' and interfase<>'*'" & " UNION Select *, 'S' as tipprov From VistaEntregasSocios_3 Where estado <> 'A' and idsucursal='" & IdSucursal & "' and interfase<>'*'" & ") T Order by Fecha", DBconexion, adOpenStatic, adLockOptimistic
Esto me funcionaba en el SQL Server 2000, ahora no me funciona en el SQL Server 2008 y me sale ese bendito error que no me deja avanzar el desarrollo.......

Ayuden por favor........