Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 09:20
Avatar de hugo180486
hugo180486
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Sub Propiedad en una Clase vb 6.0

Hola Buenos Dias, apenas me estoy iniciando con eso de las clases en vb6, por trabajo tengo que manejar este lenguaje.

La verdad conozco muy poco acerca de claes, y tengo una duda espero puedan ayudarme, y de antemano agradeso la atencion prestada.

La cuestion es la siguiente tengo una clase muy simplo llamada cls_ArchivoEnlace

Esta clase tiene una proiedad Nombre...

Mi pregunta es si es posible poner una sub propiedad en este caso a la prooiedad Nombre...

Código vb:
Ver original
  1. Dim Archivo as cls_ArchivoEnlace
  2.  
  3. Set Archivo =  New cls_ArchivoEnlace
  4.  
  5. Archivo.Name = "Config.dat"
  6.  
  7. Archivo.Name.User = "Hugo"

Miren explico la finalidad de la clase es crear un archivo de acceso aleatorio para porder trabajar entre 2 aplicaciones, dentro del archivo solo voy a guardar una linea, con el Estado de la Aplicacion1, Aplicacion2, y el Usuario de la Aplicacion1.

Es por eso que suena logico meter esos tres como una subpropiedad de la Propiedadad Nombre o al menos para mi.

Se que habra otras alternativas, quizas mas sencillas para lo que yo quiero hacer, pero el punto de esta pregunta es saber si se pueden poner Sub Propiedades o Sub Metodos, de poderse como se haria?, eh Googleado buscando informacion pero no encuentro.

ALgo ocmo esto Me.cboTipoDeForecast.BackColor

Tenemos que el combo es una propiedad del FOrmulario, QUe asu vez tiene una propiedad BackCOlor.

SI mi logica es erronea o rara acepto sugerencias... Gracias...