Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 20:03
liepzingsystem
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 13
Embeber caracteres especiales desde ActionScript

¡Qué tal comunidad de ForosDelWeb!

Verán, tengo el siguiente problema. Espero que me puedan ayudar. Gracias.

Como dice el título de este tema, quiero embeber caracteres especiales directamente con ActionScript 2.0

Con caracteres especales, me refiero a acentos, eñes, signos de puntuación, etcétera. No se confundan con embeber fuentes, por favor.

Ya conozco la opción Propiedades --> Embeber caracteres. Pero eso no es lo que yo quiero. Yo quiero embeberlos directamente con algún código o una línea de ActionScript dentro de un "Tooltip" creado también con ActionScript. Aquí les dejo el código y espero que me puedan ayudar. Muchas gracias :)

Código ActionScript:
Ver original
  1. var currentTooltip:Number = 0;
  2. addToolTip = function(tooltipString:String, slMl:Number){
  3.     currentTooltip++;
  4.     this.createEmptyMovieClip("tooltip"+currentTooltip+"_mc", 51100);
  5.     if(slMl == 0){
  6.         eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").attachMovie("textML", "text_mc", 60, {_y: -20});
  7.         eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt._width = 300;
  8.     }else{
  9.         eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").attachMovie("textSL", "text_mc", 60, {_y: -20});
  10.     };
  11.     eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt.autoSize = true;//text can stretch as much as it needs to
  12.     eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt.htmlText = tooltipString;
  13.     eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt.restrict = "^A-Z a-z";
  14.     var textWidth:Number = eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt._width;
  15.    
  16.     var bgX:Number = 25;
  17.     var pointerXScale:Number = 100;
  18.     var pointerX:Number = 18;
  19.     if(_xmouse + textWidth + 125 > stageWidth){//if name goes off to the right
  20.         bgX = -textWidth - 35;
  21.         pointerXScale = -100;
  22.         pointerX = -18;
  23.     };
  24.    
  25.     eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc")._alpha = 0;
  26.     eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").attachMovie("pointer", "arrow_mc", 49, {_x:pointerX, _y:-15, _xscale:pointerXScale});
  27.     startDrag("tooltip"+currentTooltip+"_mc", true);
  28.     eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").filters = [dropShadowSmall];
  29.    
  30.     eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc._x = bgX+5;
  31.    
  32.     eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt._width = textWidth;

Como ya se habrán dado cuenta. Éste es sólo un "pedazo" de las 753 líneas de código que integran el archivo Flash. Si necesitan que les mande todo el código o el archivo, sólo me dicen para subirlo a un servidor de hosting o algo.

Última edición por liepzingsystem; 11/07/2010 a las 20:11