Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 04:22
sivassara
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con miniaturas en galeria de fotos

Estoy realizando una página donde se muestran las obras de varios artistas, en el cual inserto una galeria hecha en flash (AS2) con miniaturas en las que al hacer click, aparece la foto en grande. Este swf es un unico archivo para todos los artistas, el indice de artistas pertenece al html, no al flash. Al hacer clic en un nombrre paso los datos para la carga de fotos en el swf usando flashvars.
Las miniaturas estan ordenadas segun el nro de foto que es el nombre del jpg. Deben ordenarse de mayor a menor.
Cuando se carga la página la primera foto grande que aparece debe corresponder a la primera miniatura.
Cuando pruebo el swf desde el flash, todo funciona correctamente, lo mismo ocurre cuando pruebo la página desde el dreamweaver con la vista previa en el navegador.
Mi problema es que cuando subo la página a la web, la primera vez que hago clic en uno de los artistas las miniaturas que deben aparecer primero, aparecen al final o en el medio de la fila de miniaturas, por lo tanto la primera foto grande que se muestra no corresponde a la primera miniatura. Si refresco la página o vuelvo a hacer clic en el mismo artista todo se carga bien.
No creo que el problema este en la programacion action script ya que si no funcionaria bien en las vistas previas.
Puede ser un problema en el tiempo de carga de las minis desde el servidor? Estoy desorientada y ya no se más que considerar para resolver el problema.
Desde ya les agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Silvana