Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 10:12
webburgos
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Comprar por internet, recoger y pagar en el comercio

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
En primer lugar, deveras te deseo la mejor de las suertes, pero para ser sincera creo que es un proyecto de dimensiones mucho mas extensas de lo que imaginas.

En segundo lugar, deja que pasen unas semanas, que los comerciantes noten que actualizar su página les insume tiempo importante, que la conversión no es la esperada y verás como los compromisos caen.

En tercer lugar, deberás promover el sitio de manera muy extensa y tomará cierto tiempo hasta que el sitio comience a generar ganancias... cómo lo subvencionarás? supongo que no pedirás dinero a los "comercios de prueba"!

Deveras espero que tengas éxito, ojalá :)

Suerte!
No, no va a ser nada facil, pero habrá que intentarlo

Con los comerciantes que he hablado, les expliqué que en caso de que varíen los precios, deberán actualizarlos en la web y que eso supone un trabajo.

Todos me dijeron que en la tienda todos los días hay tiempos muertos, en los que la afluencia de público o bien es baja o nula y que durante esos periodos de tiempo podrían actualizar.

Promoverlo va a ser dificil, sólo soy una persona, así que imagínate...por de pronto he contactado con las asociaciones de comerciantes de mi ciudad y he tenido una buena acogida, la idea será moverlo en el mismo sentido poco a poco por el resto de ciudades y grandes poblaciones.

En principio no pretendo forrarme, me conformo con sacar el proyecto adelante y en un medio/largo plazo que me de para vivir (como todos quisiéramos).

La idea es que el servicio será gratuito hasta que les funcione, esto es, si a la tienda le funciona (al menos 5 pedidos en un mes desde la web), les ofreceré seguir con el servicio por el módico precio de 10 Euros / mes. en periodos mínimos de 6 meses. Si no consiguen nunca este número mínimo de pedidos, no se les cobrará nada.