Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 08:13
webburgos
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Comprar por internet, recoger y pagar en el comercio

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Pues a mi me parece interesante y cómodo. Es más, conozoco gente cómoda como yo que también les encantaría servicios así

Por ejemplo, lo que voy a decir no es exactemente lo mismo pero similar: en fotoprix es supercómodo seleccionar los productos y/o enviar las fotos a revelar por internet, y luego pasar por la tienda a recogerlo.

Es más si en mi pueblo hubiera algo similar lo haría. Guardaría los productos a través de internet y luego pasarlos a recoger por la tienda. No obstante, no descartes el pago por tarjeta, es decir, que haya la posibilidad. Yo digo "pueblo" pero somos unos 40mil habitantes! Con algunas tiendas de aquí, te encuentras el problema de que deben tener miedo de quedarse con stock en almacén, por lo que siempre traen lo justo, por lo cual muchas veces tienes que repetir el viaje para comprar 1 simple producto. Por lo cual sería ideal reservarlo y cuando lo tengan pasar por la tienda.

Por tu nick deduzco que estás en la zona de burgos ¿no? jeje
Muchas gracias freegirl, la idea de reservar y que te avisen cuando llegue el producto, es muy buena idea y trataré de incorporarla a la web.

En principio la idea se basa en pasar a recoger y pagar por la tienda, lo que simplifica mucho la cosa. El pago por tarjeta complica bastante la cosa.