Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 08:19
webburgos
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Comprar por internet, recoger y pagar en el comercio

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Como idea es buena pero creo que desarrollarla va a ser costoso, necesitarías comerciales, etc. Tampoco quiero desanimarte, lo mismo algún inversor se anima en cuanto funcione con algun comercio.

Sugerencias no se me ocurre nada, lo único que en el alta de nuevo cliente aparece "Dirección física del Comercio. Evita las mayúsculas" eso no debería aparecerle a los clientes.

Un problema que puede surgir es la cancelación de pedidos o los pedidos que nunca se recogen. ¿Qué tienes pensado para evitarlo?
Gracias RBZ, he corregido el error (seguro que se me escapan más).

La cancelación de pedidos o los pedidos que nunca se recogen es un problema que he hablado con varios comercios y en principio la idea será algo como Ebay: un sistema de votos de los comercios a los clientes y de los clientes a los comercios.

Si un cliente acumula 3 votos negativos se le expulsa del sistema y previamente se intentaría contactar con el usuario. Está claro que no hay un modo al 100% de controlar a los "bromistas", pero dentro de lo que cabe, en el peor de los casos, la tienda no pierde ni dinero ni el producto, tan sólo parte de su tiempo.

Si que se permitirá la cancelación de pedidos, tengo que definir aun plazos y modo de hacerlo y para ello cuento con la opinión de algunos comercios, los pocos con los que cuento por ahora.

Se admiten ideas y sugerencias en este sentido.

Se que la idea va a ser laboriosa de desarrollar, lo que tengo claro es que al menos tengo que terminar la programación básica y dejarlo funcionando para tratar de animar a tiendas y clientes.

Última edición por webburgos; 16/07/2010 a las 08:56