Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 08:27
webburgos
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Comprar por internet, recoger y pagar en el comercio

Cita:
Iniciado por miktrv Ver Mensaje
Hola buenas,

Te comento que la idea es buena cuando la escuchas por primera vez, puede funcionar en barrios, o pequeñas zonas, ( es muy dificil englobar a todo el mundo y todos los comercios ) , creo que si un comercio dispone de tiempo para actualzar su stock en tu web... tiene tiempo para tener su propia web y quitarte a tí te en medio.

Un saludo y suerte!!
Bueno, el caso es que tres de los comercios que ya van a colaborar, tienen su propia web, pero ven que nos les funciona, porque una cosa es tener web y otra que te encuentren en google y además el público es distinto. El comercio electrónico que hacen estos comercios está justamente enfocado a vender fuera de su localidad y lo que yo propongo está enfocado justamente a lo contrario, a vender a tus clientes de siempre y a algunos nuevos que puedas captar desde esta web.

Al fin y al cabo es como encargar la compra por teléfono y decir que te pasarás por ella, pero vía internet y viendo los productos, stock, etc.

Justamente los que ya tienen web les parece más facil, pues ya tienen las fotos y las descripciones de los productos preparadas.

Cita:
Iniciado por miktrv Ver Mensaje
Es más, yo no pagaria por algo que se que está en la tienda, y si no está en esa tienda estará en otra? se centra en productos muy concretos?
Esto no lo entiendo muy bien. La web trata de que hagas la compra en la web, pero te pases por la tienda a pagar y recoger.

Por poner un ejemplo, yo todas las semanas hago una compra fija en la frutería de mi barrio: 2 kg de naranjas, 3 lechugas, unos 5 tomates, etc.
Si la web que estoy haciendo me permite programar que este pedido se haga automáticamente tal día de la semana y yo tan sólo tengo que preocuparme de pasar a recogerlo, estaría encantado de cambiar de frutería por una que me permitiese hacerlo vía internet.

Además más adelante a los comercios les dejaré añadir promociones, descuentos a determinados clientes, etc.

Bueno, me tengo que poner a trabajar...