Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 13:22
Avatar de Adler
Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: JavaScript y PHP

Hola

Cita:
Iniciado por cboretto Ver Mensaje
Hola adler! gracias por tu info... el tema es que lo que vos pusiste en html yo lo tengo en php porq la tabla tiene datos que los toma de una base de datos cmo son el producto y el precio.

Entonces si yo en el echo <input type="text" id="camp_2" name="cantidad" value=""/> pongo el onkeypress no me toma la funcion...
Ese HTML es factible hacerlo usando PHP, para eso tienes el ciclo while. Solo tendrías que modificar el nombre de los campos para que puedan ser leídos como una matriz, si has de enviarlos. Quedaría algo así
Código PHP:
Ver original
  1. $i = 1;
  2. while ($myrow=mysql_fetch_array($registro)){
  3.         $found = true;
  4. ?>
  5. <input type="text" id="camp_<?php echo $i++;?>_precio" name="precio[]" value="100" />
  6. <input type="text" id="camp_<?php echo $i++;?>" name="cantidad[]" value="" onkeypress="funcion(this.id, this.value);" />
  7. <div id="camp_<?php echo $i++;?>_total"></div>
  8. <?php
  9. }

En el código que muestras no veo los campos a los te referías en tu primer post. También se están repitiendo la id de los campos, deberías de usar el ciclo, tal y como te muestro

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />