Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 17:54
Avatar de byhanzo
byhanzo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quiero quitar todo sistema operativo de un portatil acer aspire

Te puedo asegurar que el SO no es la causa de tus problemas... la causa de tus problemas es que quieres jugar a los últimos juegos con una targeta gráfica de gama media-baja. Tendrá buen procesador pero en targeta gráfica no es que ande muy sobrado...

Y si en gráfica no anda muy sobrado pues en los juegos que es casi el componente más importante para poder ejecutarlos pues...

Aquí tienes una tabla de comparaciones en la que puedes ver en que posición está tu targeta gráfica (marcada en rojo):

http://www.videocardbenchmark.net/vi...Accelerator+HD

En resumen, tu SO está bien, sólo que por la baja potencia de tu GPU no podrás o te dará problemas al ejecutar juegos que exigan algo de potencia gráfica. Posible solución, y digo posible, que actualizes el driver de tu targeta gráfica a la última versión. Y descargatelo de la página oficial de Intel, esta, no de la de Acer que, como en mi caso HP, no tienen los driver totalmente actualizados. Te recuerdo que tu targeta gráfica es una Intel Media Accelerator HD

Y por cierto ¿donde está la lógica de que cambiándo a un SO más antiguo te irán mejor los nuevos juegos? sigo sin entenderlo... vale que Windows XP fuera bueno en sus tiempos... pero como bien digo, en sus tiempos... es hora de ir cambiando un poco y ver el magnifico SO llamado Windows 7 que tenemos delante y parece que no queramos ver.

PD: Yo ahora tengo un HP Pavilion DV6-1367es, pero en este post puedes ver la de preguntas que hice a un usuario de este foro para asegurarme que el ordenador que iba a comprar se ajustaba a mis necesidades, en ese momento máximas... Lo mejor es informarse ANTES de comprar el producto no cuando estes instalando juegos como dices tú, porque ahí ya no tiene solución.

Saludos!!!

Última edición por byhanzo; 02/08/2010 a las 04:43