Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 01:29
mabel-rich
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Dudas sobre penalización

Con la penalización que tuve por spam injection tras un ataque (aún sigo con la penalización después de un mes, por cierto), me han surgido varias dudas.


1) ¿Podría ser considerado encubrimiento (o penalizado por Google) el poner un título en los post para los usuarios y otro más descriptivo para los buscadores?. La cuestión es que escribo con WLW y luego personalizo el post con el plugin All in one seo pack.
Precisamente si lo hago es para no duplicar títulos, no para beneficiarme del SEO ya que a fin de cuentas el título que se muestra en el code de cada post -y que personalizo con el plugin- es el que registra Google.

2) ¿Es igualmente negativo exponer un vínculo personalizado en cada post, por ejemplo intercambiando las palabras clave y no idéntico al título del post en sí?

3) ¿Se considera repetición de palabras clave lo siguiente: "Ciruelas: beneficios y propiedades de las ciruelas"? (es un ejemplo).


Es decir, un ejemplo de todo:

- Título en Wordpress: Beneficios y propiedades de las ciruelas para el estreñimiento. (Se muestra bajo la etiqueta <h2></h2>)
- Título en Google: Ciruelas: beneficios y propiedades de las ciruelas. (Se muestra bajo la etiqueta <title></title>
- URL: xxxxxxx.com/ciruelas-beneficios-y-propiedades/

Comentar que la densidad en palabras clave del site no sobrepasa el 5% (entre un 2 y un 5% aproximadamente).

He analizado a otros sitios no penalizados y prácticamente tienden a hacer lo mismo.

La cosa es que estoy tratando de analizar otros motivos por los que la penalización sigue. Necesitaría ayuda, ya que no sé qué más hacer.

Última edición por mabel-rich; 06/08/2010 a las 01:35