Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 02:23
emailesc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Pero si la web de la cual se quitan esas páginas está posicionada, a pesar de ser antiguas esas páginas, si se eliminan así como así sin tener en cuenta cómo debe hacerse esa eliminación, no es bueno para el posicionamiento. Para algo están los procedimientos, solo comentaba eso

En cuanto a consejos con los que no estoy de acuerdo me refiero a:


La manera sería: realizar redirecciones 301, realizar un sitemap y enviarlo a Google y también puedes realizar un robots.txt, pero este es orientativo (no quiere decir que si pones que no incluya ciertas páginas no te las va a incluir, solamente es tu consejo hacia el buscador).

Como esas hay algunas más, pero no estoy aquí para discutir ni mucho menos, solamente he dado mi opinión de que no estoy de acuerdo en algunos consejos que has dado. Lo comento para ayudar a supergirl que es la que creo el post y busca ayuda.
El ejemplo que comentas es una respuesta a una pregunta directa:

Cita:
Donde tengo que ir para eliminar las URL?
En cuanto a la "manera correcta" pues entiendo que depende de lo que quieras hacer. Si quieres aprovechar algo; redirecciones, que no quieres aprovechar nada, solo eliminar, pues eliminar, lo cual es tan procedimiento de google como la redirección. Estoy de acuerdo contigo que si quería aprovechar algo el método es la redirección.

Eduardo
__________________
Gestion de Hosteleria