Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda websmaster tools

Estas en el tema de Duda websmaster tools en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, Yo tenia en mi web master tools agregada mi pagina (www.misitio.com) durante el año anterior con un contenido viejo con sus keywords ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Pregunta Duda websmaster tools

Hola a tod@s,

Yo tenia en mi web master tools agregada mi pagina (www.misitio.com) durante el año anterior con un contenido viejo con sus keywords y description y ahora he renovado la web y el contenido entonces lo borre de mi web master tools lo volvi agregar y puse el nuevo sitemap y el robots..txt pero sigue en Google el contenido antiguo quisiera saber cuanto tarda Google para que coja mi nuevo contenido, keywords, descripcion, etc.

mil besos y gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/08/2010 a las 09:44 Razón: se remueve enlace de ejemplo: error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:07
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda websmaster tools

Imagino que no cambiaste de dominio. Si es el mismo dominio Google debería de actualizar el contenido de tu página en poco tiempo, supongo que es cuestión de esperar.
¿Cuanto hace que actualizaste tu sitio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por Sergiorelativo Ver Mensaje
Imagino que no cambiaste de dominio. Si es el mismo dominio Google debería de actualizar el contenido de tu página en poco tiempo, supongo que es cuestión de esperar.
¿Cuanto hace que actualizaste tu sitio?
Hola Sergio,

gracias por responder, no cambie el dominio es el mismo, he puesto el nuevo contenido hoy pero queria saber mas o menos cuanto tarda Google en actualizarse.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:20
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda websmaster tools

¡Ah!, que ha sido hoy. Bueno, siempre he entendido que Google cuando una web ha cambiado mucho en cuanto a estructura y contenido, la trata como si fuera nueva. Si esto es cierto, debería tardar casi lo mismo que una web nueva, así que también depende de los enlaces entrantes, tiempo de rastreo, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por Sergiorelativo Ver Mensaje
¡Ah!, que ha sido hoy. Bueno, siempre he entendido que Google cuando una web ha cambiado mucho en cuanto a estructura y contenido, la trata como si fuera nueva. Si esto es cierto, debería tardar casi lo mismo que una web nueva, así que también depende de los enlaces entrantes, tiempo de rastreo, etc.
Y eso cuanto tiempo es unos dias?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:52
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda websmaster tools

Lo siento supergirl, no te puedo dar un número exacto porque es algo muy relativo para cada web. No te puedo decir 2,4 días para que al final sean 5.
Unos días son unos días
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

ok guapo entonces quedamos en unos dias, jejeje asias besos
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 01:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola:

No se si es tu caso, pero en el mío ha pasado algo parecido, he cambiado contenido y quité páginas del sitio. Las nuevas páginas las indexó muy pronto, un par de días y eso que mi sitio no ha tenido nada de movimiento por mucho tiempo. Incluso hay una herramienta para solicitar un aumento temporal de la frecuencia de rastreo en Informacion del Sitio/Configuracion. El problema lo tuve con las paginas antiguas, que a pesar de haber rastreado el sitio seguían indexadas y por tanto mandando clicks a páginas que no existían. Supongo que con el tiempo se eliminarían solas pero por si acaso y para no generar mala imagen las quité en Información del Sitio/Acceso de Rastreadores/Eliminar URL. Solicité quitarlas y en par de dias las ha eliminado todas. Que tíos!

Saludos
__________________
Gestion de Hosteleria
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por emailesc Ver Mensaje
Hola:

No se si es tu caso, pero en el mío ha pasado algo parecido, he cambiado contenido y quité páginas del sitio. Las nuevas páginas las indexó muy pronto, un par de días y eso que mi sitio no ha tenido nada de movimiento por mucho tiempo. Incluso hay una herramienta para solicitar un aumento temporal de la frecuencia de rastreo en Informacion del Sitio/Configuracion. El problema lo tuve con las paginas antiguas, que a pesar de haber rastreado el sitio seguían indexadas y por tanto mandando clicks a páginas que no existían. Supongo que con el tiempo se eliminarían solas pero por si acaso y para no generar mala imagen las quité en Información del Sitio/Acceso de Rastreadores/Eliminar URL. Solicité quitarlas y en par de dias las ha eliminado todas. Que tíos!

Saludos
Hola Emailesc,

gracias por responder, eso mismo quiero hacer yo, quiero eliminar las URL que no sirven antiguas y que me indexe las nuevas. Donde tengo que ir para eliminar las URL??

mil besos y gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 02:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola:

En las webmasterstools entras en el sitio que tengas, en el panel de la izquierda pinchas Información del sitio y luego Acceso de rastreadores. En esta pagina te sale un tab panel con Probar robots.txt , generar archivo robots.txt y la ultima Eliminar URL, y ahí. Yo me metí también en http://www.tools-live.com/paginas-indexadas-google.html para ver todas las páginas que google tenía indexadas de mi sitio, eligiendo el centro que más páginas tuviera y luego es cuestión de ir indicándole en Eliminar URL todas las que quieras borrar. Te las deja un tiempo pendientes y en un par de días ya me aparecieron borradas.

Saludos.

Eduardo
__________________
Gestion de Hosteleria
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola Emailesc,


ya puse toda las paginas webs antiguas indexadas en la de Eliminar URL haber si me las elimina, ahora queria preguntarte la unica que no borre fue la index (ejemplo: www.misitio.com) porque segun me dijieron en unos dias Google vuelve a indexarla y cojeria los nuevos datos, eso es cierto o tambien la borro y vuelvo a indexar de 0?


mil besos y gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 07:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola:

Bueno, yo tampoco soy ningún experto no creas, lo único es que ha surgido uno de las dos o tres temas que conozco algo. Pero vamos yo en mi caso tampoco lo borre y efectivamente tomo los datos nuevos, solo que en mi caso indexo primero y luego borré las URL que "sobraban", con lo cual no me surgió la duda.

Eduardo
__________________
Gestion de Hosteleria
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por emailesc Ver Mensaje
Hola:

Bueno, yo tampoco soy ningún experto no creas, lo único es que ha surgido uno de las dos o tres temas que conozco algo. Pero vamos yo en mi caso tampoco lo borre y efectivamente tomo los datos nuevos, solo que en mi caso indexo primero y luego borré las URL que "sobraban", con lo cual no me surgió la duda.

Eduardo
Pues he hecho lo mismo ahora tocara esperar unos dos dias haber si Google actualiza los datos de la index que es la unica que queda ya que lo demas lo puse para borrar URL (las que sobran como dices tu).
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola emailesc,

te cuento estaba haciandole un whois a mi pagina en cuwhois y me ha salido algo que me tiene preocupada en la informacion de mi pagina que es lo siguiente:

Ranking en Alexa: 0 Variación: Sin datos
PageRank Google: 0 [+] Averiguar PageRank en varios datacenters
Backlinks Google: No disponible. En mantenimiento.
Backlinks Yahoo! : No disponible
Baneado en Google : Puede que sea un dominio muy nuevo o Google no lo tenga indexado.

Eso que significa que mi web esta baneada por Google? o que esta en mantenimiento ya que tengo pendiente aun las URL que pedi para que borren de su indice y por cambiar los datos de la web?

Alguien podria explicarmelo? Que no entiendo nada, ya que en mis herramientas de webmaster no me dice nada sobre estar baneada ni nada de eso.

mil besos y gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 00:31
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Duda websmaster tools

No comas demasiadas ansias Supergirl, tranquila, estas haciendo cambios y es logico que los servidores vayan tomando paulatinamente los nuevos datos.
Los buscadores son variables sobre las que no tenemos control ,excepto hacer lo mejor posible el trabajo que corresponde hacer de nuestro lado.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 00:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola:

Bueno como te comenté yo no soy ningún experto, entiendo que alguien de aquí te podrá ayudar mejor que yo.

Pero te comento, yo lo que entiendo que dice es que google no te tiene indexada, con lo cual no sabe si estás baneada o no. He probado a hacer lo mismo con mi dominio y a mi me dice que no estoy baneado y que soy "válido para buscador", y en principio hice lo que has hecho tu. Entiendo que el borrar páginas antiguas que no tienes no implica en absoluto que te tengan que bannear. De hecho recorrí la ayuda y no ví nada de esto. Además sería absurdo que google te banease por usar uno de sus servicios.

La verdad es que no sé donde te indicaría si estás baneado o no, pero entiendo que en las herramientas para webmasters te saldría algún aviso por algún lado, sobre todo en diagnosticos, que indica los problemas que ha tenido google rastreando el sitio.

Por otro lado buscando en el google por site:tudominio.loquesea te aparecerán las páginas que google tiene indexadas tuyas, que si no ha borrado todavía las que pusiste ayer para borrar deben apareeer todas ellas. Si aparecen es que no estás baneada.

Saludos

Eduardo
__________________
Gestion de Hosteleria
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola emailesc,

pues os comento hoy Google ya borro de su index las paginas web que pedi para que borren la unica que queda es la index que aun esta con los datos antiguos, que por lo que me habeis dicho tardara unos dias mas en actualizarse.

Encuanto a lo que dices emailesc en las herramientas para webmaster no dicen nada que este baneado (ni en la parte de diagnosis ni en ninguna) y si he intentado poner en google site:www.misitio.com y si sale la pagina index entonces eso quiere decir que no estoy baneada que Google esta indexando los nuevos datos no? Talvez por eso me sale eso en el whois ya que aun esta en proceso de indexar los nuevos datos.

Hola logotype,

sip la verdad que creo que deberia darle mas tiempo y puede que este ansiosa pero es que soy nueva en esto y talvez es por eso, pero como dices tarda un poco actualizarse los nuevos datos, entonces para que ya Google indexe los nuevos datos cuanto suele tardar?

Ademas acabo de hacerle otro whois a la pagina y me pone ya las nuevas keywords, descripcion y titulo que le he puesto ahora, eso es buena señal no?

mil besos y gracias

Última edición por supergirl; 08/08/2010 a las 07:21
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola:

Pues si, parece, como es lógico, que no estás baneada. En cuanto al tiempo en que tardarán en indexarte, no tengo ni idea, pero si tienes algún otro dominio que google escanee con frecuencia y enlazas el nuevo sitio web desde él quizá puedas acortar este tiempo. En cualquier caso, como dice logotype, tomalo con un poco de paciencia.

Saludos.

Eduardo
__________________
Gestion de Hosteleria
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola emailesc,

pues gracias a dios que no esta baneada. Espero que no tarde mucho Google en indexar my web, aunque igualmente he puesto enlaces de mi web en este foro, en meneame, delicious y aboutus.org yo creo que eso deberia ayudar en acelerar el proceso. Espero que no sea mas de 48 horas ya que la eliminacion de la URL tardo 24 horas.

mil besos y gracias

Última edición por supergirl; 08/08/2010 a las 15:12
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 01:12
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda websmaster tools

No estoy nada de acuerdo con los consejos de emailesc. Si tú tienes una página web que ya está posicionada y cambias el contenido, que no se te ocurra eliminar las URL que ya tiene indexadas Google! Eso se hace con redirecciones 301, de hecho es Google quien dice cómo hacerlo.

En cuanto al resto, no tienes que hacer nada para que Google indexe las páginas web nuevas, simplemente tienes que ponerle mucho empeño para hacer una web muy bien estructurada y optimizada. Google seguirá los enlaces internos de tu web, indexando todas las páginas, a lo sumo lo único que puedes hacer es un sitemap y enviarlo a Google para asegurarte que le das el listado completo de tus páginas.

Y... esperar. En el seo no puedes tener prisas, porque entonces lo único que consigues es desesperarte. Aquí el ritmo no lo marcas tú, sino cada buscador y te toca hacer tu trabajo y esperar a que los buscadores hagan el suyo.

__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 01:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola RuralC:

Lo de quitar páginas no surgió para páginas posicionadas de las que cambias el contenido, sino para páginas que ya no tienes en uso, y que google no las quita de la caché. En mi caso además el contenido de las páginas que quité no se correspondía con nada de lo nuevo, ya que cambió toda la estructura, ni tenían mucho tráfico, por lo que no había lugar a la redirección.

Cita:
No se si es tu caso, pero en el mío ha pasado algo parecido, he cambiado contenido y quité páginas del sitio. Las nuevas páginas las indexó muy pronto, un par de días y eso que mi sitio no ha tenido nada de movimiento por mucho tiempo. Incluso hay una herramienta para solicitar un aumento temporal de la frecuencia de rastreo en Informacion del Sitio/Configuracion. El problema lo tuve con las paginas antiguas, que a pesar de haber rastreado el sitio seguían indexadas y por tanto mandando clicks a páginas que no existían. Supongo que con el tiempo se eliminarían solas pero por si acaso y para no generar mala imagen las quité en Información del Sitio/Acceso de Rastreadores/Eliminar URL. Solicité quitarlas y en par de dias las ha eliminado todas. Que tíos!
De hecho para paginas que solo has cambiado el contenido no creo que haya que redirecionar nada, si la página es la misma no se puede redireccionar a la misma dirección que yo sepa. Google las actualizaría cuando volviera a pasar el rastreador.

Por otro lado yo no he aconsejado nada, me he limitado a exponer un caso particular por si podía servir de ayuda, y me he cuidado en mensajes posteriores de exponer que no tengo un alto nivel y puedo estar equivocado. De hecho no dudo que puedas tener razon, yo estar equivocado y quizá no debí poner el mensaje, pero la forma de exponerlo hace que se quiten las ganas de intentar colaborar y ayudar a los demás.

Eduardo
__________________
Gestion de Hosteleria
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 01:46
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda websmaster tools

Pero si la web de la cual se quitan esas páginas está posicionada, a pesar de ser antiguas esas páginas, si se eliminan así como así sin tener en cuenta cómo debe hacerse esa eliminación, no es bueno para el posicionamiento. Para algo están los procedimientos, solo comentaba eso

En cuanto a consejos con los que no estoy de acuerdo me refiero a:

Cita:
Probar robots.txt , generar archivo robots.txt y la ultima Eliminar URL, y ahí. Yo me metí también en http://www.tools-live.com/paginas-indexadas-google.html para ver todas las páginas que google tenía indexadas de mi sitio, eligiendo el centro que más páginas tuviera y luego es cuestión de ir indicándole en Eliminar URL todas las que quieras borrar.
La manera sería: realizar redirecciones 301, realizar un sitemap y enviarlo a Google y también puedes realizar un robots.txt, pero este es orientativo (no quiere decir que si pones que no incluya ciertas páginas no te las va a incluir, solamente es tu consejo hacia el buscador).

Como esas hay algunas más, pero no estoy aquí para discutir ni mucho menos, solamente he dado mi opinión de que no estoy de acuerdo en algunos consejos que has dado. Lo comento para ayudar a supergirl que es la que creo el post y busca ayuda.
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Última edición por RuralC; 09/08/2010 a las 01:52
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 01:55
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
La manera sería: realizar redirecciones 301, realizar un sitemap y enviarlo a Google y también puedes realizar un robots.txt, pero este es orientativo (no quiere decir que si pones que no incluya ciertas páginas no te las va a incluir, solamente es tu consejo hacia el buscador).
Creo, y no sé si alguien más estará deacuerdo, en que Google le está dando menos relevancia al DISALLOW que pudiéramos poner en el robots.txt.

Por mi propia experiencia, he tenido páginas redireccionadas 301 sin ningún contenido, que han estado meses en 404, y que aún y así todavía estaban indexadas por Google, cuando antes a los pocos días y sin decir nada, se auto desindesaxa ella sola.

A finales del año pasado y principios de este pensaba que era cosa del Caffeine, pero visto lo visto, parece que es un cambio algo más profundo y desconocido, por lo menos hasta donde yo sé.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:09
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 01:58
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda websmaster tools

Ahora Google tarda más en desindexar las páginas antiguas de una web, por muchos errores que den o por bien redireccionada que tengas la página... Pero es la manera correcta de hacerlo, al menos hasta el momento
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 02:03
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Ahora Google tarda más en desindexar las páginas antiguas de una web, por muchos errores que den o por bien redireccionada que tengas la página... Pero es la manera correcta de hacerlo, al menos hasta el momento
¿Crees que es la manera más correcta de hacerlo?

Tenía una sección en mi web tipo /Hola_que_tal/, de esto hace unos cinco o seis años, y con el tiempo aprendí a no poner la primera letra en mayúsculas ni a utilizar la barra baja, y poner todo en minúsculas y emplear el guión medio, total, que quedaría así: /hola-que-tal/.

Pues bien, hice los cambios hará dos o tres años y la anterior página estuvo mediante un redireccionamiento 301 hasta que por fin se desindexó, pero hace unos meses "por arte de magia" se ha vuelto a re-indexar y muchos de los usuarios entran por ese enlace al buscarlo por Google, ya que éste entiende que tiene que estar posiciones más arriba por historial, y eso que tienen ni más ni menos que el mismo contenido, aunque el primero, como digo, ya no existe. Un caso raro.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:09
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 02:09
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda websmaster tools

¿Se ha vuelto a reindexar? jummm.....

¿Puede ser que tengas links apuntando a la dirección antigua con la mayúscula?

Un caso raro, raro, raro... cierto.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 02:13
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
¿Se ha vuelto a reindexar? jummm.....

¿Puede ser que tengas links apuntando a la dirección antigua con la mayúscula?

Un caso raro, raro, raro... cierto.
Yo también pensé en su momento que para que ocurriera eso habría que haber un link todavía apuntando a la misma, pero desde luego no desde mi web, ya que en su día reorganicé todos los links y demás. Se trata más bien de un link externo, un blog que me linkó en su día a esa sección y todavía sigue. De todas formas, si esa web ya no existe, 404, y en su día puse el 301 (ya no está), no entiendo por qué todavía está indexado, y como digo, han pasado 5 o 6 años. Alguno me dirá que los 301 es mejor no quitarlos, y tal vez tenga razón, pero sólo lo puse el tiempo que duró que Google indexara la nueva url y desindexara la vieja, y a los meses la quité, y me ha estado funcionando bien hasta como digo, unos meses atrás.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:10
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Pero si la web de la cual se quitan esas páginas está posicionada, a pesar de ser antiguas esas páginas, si se eliminan así como así sin tener en cuenta cómo debe hacerse esa eliminación, no es bueno para el posicionamiento. Para algo están los procedimientos, solo comentaba eso

En cuanto a consejos con los que no estoy de acuerdo me refiero a:


La manera sería: realizar redirecciones 301, realizar un sitemap y enviarlo a Google y también puedes realizar un robots.txt, pero este es orientativo (no quiere decir que si pones que no incluya ciertas páginas no te las va a incluir, solamente es tu consejo hacia el buscador).

Como esas hay algunas más, pero no estoy aquí para discutir ni mucho menos, solamente he dado mi opinión de que no estoy de acuerdo en algunos consejos que has dado. Lo comento para ayudar a supergirl que es la que creo el post y busca ayuda.
El ejemplo que comentas es una respuesta a una pregunta directa:

Cita:
Donde tengo que ir para eliminar las URL?
En cuanto a la "manera correcta" pues entiendo que depende de lo que quieras hacer. Si quieres aprovechar algo; redirecciones, que no quieres aprovechar nada, solo eliminar, pues eliminar, lo cual es tan procedimiento de google como la redirección. Estoy de acuerdo contigo que si quería aprovechar algo el método es la redirección.

Eduardo
__________________
Gestion de Hosteleria
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 05:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Bueno chicos no os peleis, agradezco vuestra ayuda y ya esta hecho ahora quisiera preguntar una cosa solo queria saber si tengo mi rotots.txt bien tengo el siguiente contenido:

#User-agent: *
#Disallow:


Esta bien puesto? Cuanto tardara Google en volver a indexar el nuevo contenido de mi web?


mil besos y gracias
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 06:40
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
solo queria saber si tengo mi rotots.txt bien tengo el siguiente contenido:

#User-agent: *
#Disallow:


Esta bien puesto? Cuanto tardara Google en volver a indexar el nuevo contenido de mi web?
Si quieres que Google indexe todo el contenido de tu web esa no es la forma correcta. La forma correcta sería así:

Código HTML:
User-agent: *
Allow: /
Diciendo "Allow" lo que haces es que permites el indexado a todo el contenido, pero si por el contrario dices "Disallow", como tú tenías, restringes a los robots el indexado.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:10

Etiquetas: posicionamiento-seo, tools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.