Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda websmaster tools

Estas en el tema de Duda websmaster tools en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Juan Ca, gracias por corregir mi roots.txt seguramente por eso Google no ha indexado aun mi web con el nuevo contenido Una cosita mas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola Juan Ca,

gracias por corregir mi roots.txt seguramente por eso Google no ha indexado aun mi web con el nuevo contenido


Una cosita mas Juan Ca, he visto que tambien existe el archivo urllist.txt que contenido debo poner en ese archivo y para que sirve? Ayuda en el SEO?

mil besos y gracias
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:13
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Una cosita mas Juan Ca, he visto que tambien existe el archivo urllist.txt que contenido debo poner en ese archivo y para que sirve? Ayuda en el SEO?
No conozco mucho sobre el urllist.txt la verdad, creo que es como una especie de Sitemap donde pones un listado de tus url de tu web, y sirve tanto para Google como para Yahoo.

Mi recomendación es que con el robots.txt poniéndolo en "Allow: /" y con el Sitemap validado y subido a la Herramientas para webmasters, es suficiente.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:07
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Gracias Juan Ca,

ya lo he cambiado, seguramente era por eso que Google no indexo el nuevo contenido de mi web, tambien queria comentarte que he visto que hay otro archivo que se pone que se llama urllist.txt Que contenido lleva? Para que sirve? Ayuda en el SEO tenerlo?

Como hago en las herramientas de webmaster para que Google vuelva a escanear mi robots.txt? Cada cuanto lo hace?


mil besos y gracias
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:37
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Como hago en las herramientas de webmaster para que Google vuelva a escanear mi robots.txt? Cada cuanto lo hace?
No tienes que hacer nada manualmente. Si te fijas, verás que pone algo así tipo: "descargado hace 4 horas", pues eso quiere decir que el robot ha pasado hace 4 horas. Lo hace automáticamente, no te tienes que preocupar. A mí normalmente pasa una o dos veces al día, a ti lo desconozco, pero no te tardará mucho más.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:08
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 08:15
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
No conozco mucho sobre el urllist.txt la verdad, creo que es como una especie de Sitemap donde pones un listado de tus url de tu web, y sirve tanto para Google como para Yahoo.

Mi recomendación es que con el robots.txt poniéndolo en "Allow: /" y con el Sitemap validado y subido a la Herramientas para webmasters, es suficiente.
Exacto, eso trato de decir.

Ten en cuenta que toda la información que le proporciones a Google AYUDA, pero no le dice lo que tiene que hacer. Son recomendaciones únicamente... es que Google es único mujer
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Pues si ha sido cambiar a Allow mi robots.txt y no ha tardado ni tres horas en actualizar el contenido de mi web. Ahora mi pregunta es que yo cuando pongo en google site:www.misitio.com sale perfectamente pero cuando intento buscar mi web con una de las palabras claves no la encuentro ni en la ultima pagina? Estoy haciendo algo mal?


Gracias y mil besos
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 12:42
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Pues si ha sido cambiar a Allow mi robots.txt y no ha tardado ni tres horas en actualizar el contenido de mi web. Ahora mi pregunta es que yo cuando pongo en google site:www.misitio.com sale perfectamente pero cuando intento buscar mi web con una de las palabras claves no la encuentro ni en la ultima pagina? Estoy haciendo algo mal?
Ves, ya te dije que no se demoraría mucho.

Si haces un site y tu web aparece, es que estás haciendo las cosas bien. Si hoy has puesto ALLOW en tu robots, y antes lo tenías en DISALLOW, es normal que todavía tu web no compita por la palabra clave principal por la cual vas a competir principalmente.

De todas formas, te recomiendo el Google Ranking para ver mejor la posición de tu web y no te estés pateando página a página hasta el final.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:08
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola Juan Ca,

sip tenias razon eres un sabio en esto del SEO. Te cuento he ido al link que pones Google Ranking, he puesto mi web, mis palabras clave, interfaz en Español y Busqueda en la web, el resultado es el siguiente:


A I Data Center IP Páginas Pos.
1. www.google.com 74.125.47.103 - > 200
2. www.google.es 74.125.45.105 - > 200
3. www.google.com.ar 74.125.65.104 - > 200
4. www.google.com.bo 74.125.45.104 - > 200
5. www.google.com.mx 74.125.67.147 - > 200
6. www.google.cl 74.125.45.99 - > 200
7. www.google.com.uy 74.125.45.104 - > 200
8. www.google.com.py 74.125.159.106- > 200
9. www.google.com.pe 74.125.45.103 - > 200
10. www.google.com.ec 74.125.47.105 - > 200
11. www.google.co.ve 74.125.47.99 - > 200
12. www.google.com.co 74.125.65.104 - > 200
13. www.google.com.pa 74.125.159.99 - > 200
14. www.google.co.cr 74.125.159.105- > 200
15. www.google.com.ni 74.125.45.103 - > 200
16. www.google.hn 74.125.45.104 - > 200
17. www.google.com.sv 74.125.45.103 - > 200
18. www.google.com.gt 74.125.159.106- > 200
19. www.google.com.pr 74.125.47.147 - > 200
20. www.google.com.do 74.125.65.105 - > 200
21. www.google.com.cu 74.125.65.105 - > 200
22. www.google.com.br 74.125.47.106 - > 200
23. www.google.com.pt 74.125.65.105 - > 200
24. www.google.de 74.125.65.104 - > 200
25. www.google.fr 74.125.65.147 - > 200
26. www.google.ca 74.125.65.99 - > 200
27. www.google.co.uk 74.125.67.106 - > 200

Ese resultado que significa que estoy en mas de la posicion 200?

Pero donde dice keywords yo puse todas las que tengo en mi web o es que tengo q ir poniendo una a una??


Mil besos y gracias
  #39 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 13:42
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Ese resultado que significa que estoy en mas de la posicion 200?
Efectivamente.

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Pero donde dice keywords yo puse todas las que tengo en mi web o es que tengo q ir poniendo una a una??
Donde dice "Keywords" pon primero la palabra clave principal por la cual quieres que la mayoría de tus usuarios te encuentren, y luego pon otra, así una a una, no pongas todas a la vez ya que de esa forma no funcionará bien la búsqueda.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:08
  #40 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola Juan Ca,

gracias por tu ayuda, eres un sol.

Te cuento he probado una a una las palabras clave y el resultado es el mismo que estoy en la posicion mas de 200, como hago para ir subiendo de posiciones? Ayuda tener todo correcto en tu web en el W3C tanto en CSS como en XHTML?

mil besos y gracias
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:39
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Te cuento he probado una a una las palabras clave y el resultado es el mismo que estoy en la posicion mas de 200, como hago para ir subiendo de posiciones? Ayuda tener todo correcto en tu web en el W3C tanto en CSS como en XHTML?
A ver, es que no sé absolutamente nada de tu caso, hace unos días volví al foro después de unas semanas off, por lo que no sé exactamente qué te ha ocurrido, si has sido penalizada o has empezado un nuevo proyecto.

Primero de todo debería saber cuál es la palabra clave principal por la cual quieres posicionarte bien, es decir, la de tu dominio o el título de tu web, para saber si hay mucha competencia, poca, etc. También estaría bien saber, una vez lo anterior, cuántas visitas tienes al cabo del día. Si tienes mucho contenido en la web, si actualizas a diario, etc.

Por supuesto que es bueno tener el código fuente validado en el W3C tanto el CSS como la web pura y dura. De hecho, tendría que ser, bajo mi punto de vista, obligatorio que todas las webs estén validadas, ya que aunque bien es cierto que una web, a priori, se ve igual con 500 errores que con ninguno, pienso que hay que respetar unas normas a la hora de trabajar y diseñar. Y claro, tenerlo validado ayuda al SEO, todo lo que sea sumar, bienvenido sea.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:08
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 15:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Bueno Juan Ca te cuento,

Mi web por lo que vi nunca fue penalizada solo que con las herramientas de webmaster borre los links viejos que tenia de la web antigua y al tener mi robots.txt en disallow pense que estaba penalizada ya que google no volvia a indexarla. Lo que paso fue que un programador programo mi web muy a medias y ahora contratamos a otro programador que esta haciendo la web otra vez desde 0 y esa es la que estoy indexando.

Encuanto a las visitas de momento tengo pocas ya que estoy super mal posicionada como sabes.

Por suerte tengo el codigo fuente validado en W3C pero lo que queria saber si pongo el icono con su link en mi web como me piden cuando lo valido me valdria para algo en mi web? Ademas de decirle a los usuarios que es validada por W3C? Ya que yo no puedo poner mi link en su web.

Por eso si necesitas mas detalles avisame!!

Que pasos tendria que dar ahora para empezar a subir posiciones?

Si quieres hablamos de esto por MP como prefieras.

mil besos y gracias

PD: Este es un campo la verdad con mucha competencia y creo que no es facil estar en la primera pagina por eso quisiera hacer bien todos los pasos que tengo quedar para poder llegar alli.

Última edición por supergirl; 09/08/2010 a las 16:08
  #43 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 15:50
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Por suerte tengo el codigo fuente validado en W3C pero lo que queria saber si pongo el icono con su link en mi web como me piden cuando lo valido me valdria para algo en mi web? Ademas de decirle a los usuarios que es validada por W3C? Ya que yo no puedo poner mi link en su web.
No es obligatorio poner una imagen con el link a la W3C. Puedes hacerlo sí, para que así la gente vea que te lo has currado y sabes hacer las cosas bien, pero no te valdría de nada para tu web poner una simple imagen. El código fuente ya lo tienes validado y es eso lo importante, que salga todo en verde.
¿Y a qué te refieres con que no puedes poner tu link en su web? Tú no tienes que poner ningún link en su web ni ellos te tienen que linkar a tí, lo único que tienes que hacer es, al validar una determinada página, copiar y pegar en tu web el código que te aparece justo debajo de la validación, y de esa forma aparecerá la imagen con el icono de validación y si le das click te rediriges a la web del W3C donde se ve que tu web está validada.

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Que pasos tendria que dar ahora para empezar a subir posiciones?
Esa es la eterna pregunta y la pregunta del millón.
No es nada fácil, todos los comienzos son complicados, pero empezaría por poner orden en casa, terminando la web por completo, indexarla toda, ver los posibles links rotos, fotos rotas, que el texto sea el correcto y demás cosas, y luego ya me daría de alta en buscadores, en páginas web de intercambio y demás para darle publicidad y conseguir así las primeras visitas.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:08
  #44 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
No es obligatorio poner una imagen con el link a la W3C. Puedes hacerlo sí, para que así la gente vea que te lo has currado y sabes hacer las cosas bien, pero no te valdría de nada para tu web poner una simple imagen. El código fuente ya lo tienes validado y es eso lo importante, que salga todo en verde.
¿Y a qué te refieres con que no puedes poner tu link en su web? Tú no tienes que poner ningún link en su web ni ellos te tienen que linkar a tí, lo único que tienes que hacer es, al validar una determinada página, copiar y pegar en tu web el código que te aparece justo debajo de la validación, y de esa forma aparecerá la imagen con el icono de validación y si le das click te rediriges a la web del W3C donde se ve que tu web está validada.
Pero eso ayuda en algo? Me da PageRank o algo? Ya que su web tiene un PR de 10/10 o Google te posiciona mejor?


Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Esa es la eterna pregunta y la pregunta del millón.
No es nada fácil, todos los comienzos son complicados, pero empezaría por poner orden en casa, terminando la web por completo, indexarla toda, ver los posibles links rotos, fotos rotas, que el texto sea el correcto y demás cosas, y luego ya me daría de alta en buscadores, en páginas web de intercambio y demás para darle publicidad y conseguir así las primeras visitas.
Sip esos primeros pasos son esenciales lo de indexarla toda, ver links rotos, fotos rotas y que todo funcione al 100%

Que te refieres con texto correcto? que el texto este bien puesto en cada perfil y en toda la web?

En que buscadores deberia darme de alta? Ademas de Google, Yahoo, Bing y Ask?

Eso ya lo he hecho sugiriendo mi URL a sus buscadores, que otros mas deberia agregar mi URL?

Lo de paginas web de intercambio te refieres a cambio de links que yo ponga mi link en su web y ellos el mio en la suya no?

Con eso empezaria a subir mi ranking?


mil besos y gracias
  #45 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 16:41
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Pero eso ayuda en algo? Me da PageRank o algo? Ya que su web tiene un PR de 10/10 o Google te posiciona mejor?
No te ayuda en nada, ni te da PR, ni nada por el estilo. Lo único que te ayuda es tener todo tu sitio validado, ya está. Poner una imagen o un link hacia la web W3C no te suma en nada.

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Que te refieres con texto correcto? que el texto este bien puesto en cada perfil y en toda la web?
Pues que el texto de tu web, el contenido vamos, esté correcto, no tengas fallos ortográficos y demás. Vamos, chorradas a priori pero que tiene que estar todo bien para que así la gente encuentre la web y le resulte atractiva para volverla a visitar.

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
En que buscadores deberia darme de alta? Ademas de Google, Yahoo, Bing y Ask?
Yo te aconsejaría el tridente: Google, Yahoo y Bing. Haber, hay muchísimos más, pero esos tres son los principales.

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Lo de paginas web de intercambio te refieres a cambio de links que yo ponga mi link en su web y ellos el mio en la suya no?
Eso ya lo tendrías que preguntar en el sub-foro de intercambio de links. Cuando tengas tu web terminada e inaugurada, la das a conocer por allí y que te digan dónde puedes encontrar las mejores webs de intercambio para la temática de tu web.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:09
  #46 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 07:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola Juan Ca,

ante todo gracias por responder mis dudas. eres un cielo

Te cuento que hoy me meti en mi cuenta de Herramientas de Webmaster y he visto en Diagnosis > Errores de Rastreo (Crawl errors) que me salen todas las URL que habia borrado desde mi cuenta de Herramientas de Webmaster de la siguiente forma:

http://www.misitio.com/apply.php?mylanguage=english 404 (Not found) 1 pages Aug 6, 2010


Eso que significa? Como hago para que eso no aparezca? Porque sale eso ya que esos links no deberian estar mas indexados en Google y no existen en mi web.

Tambien queria preguntarte una duda que tengo en el concepto "Links de Calidad" los links de calidad son links que tienen un buen PageRank y tambien son links que estan puestos en webs de la misma tematica que la mia, es correcta esa explicacion a ese concepto?


mil besos y gracias
  #47 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:25
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda websmaster tools

Deberías haber hecho redirecciones 301 para que no salieran esos errores...

En cuanto a los links de calidad son los enlaces de páginas de tu misma temática y, si fueran páginas importantes para Google mejor; los que Google considere que pueden ser "naturales", que te los hayan puesto porque ha salido de la página ponerte un enlace porque viene a cuento, no que parezca un intercambio puro y duro. Es decir, los que más te pueden aportar a nivel de posicionamiento.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #48 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Hola Juan Ca,

Te cuento que hoy me meti en mi cuenta de Herramientas de Webmaster y he visto en Diagnosis > Errores de Rastreo (Crawl errors) que me salen todas las URL que habia borrado desde mi cuenta de Herramientas de Webmaster de la siguiente forma:

http://www.misitio.com/apply.php?mylanguage=english 404 (Not found) 1 pages Aug 6, 2010


Eso que significa? Como hago para que eso no aparezca? Porque sale eso ya que esos links no deberian estar mas indexados en Google y no existen en mi web.

mil besos y gracias
Hola:

Con las debidas precauciones por mi bajo nivel, yo lo que entiendo es que el día 6 pasó el rastreador de google y esas url que comentas ya no las debías tener fisicamente en tu servidor, pero google si las tenía en cache. Al tenerlas tenía enlaces de una página a otra y las busco. Sea por lo anterior sea por lo que sea no las encontro, al no encontrarlas es cuando obtiene el error 404 que es lo que te indica.
El día 7 es cuando solicitaste el borrarlas de la cache de google, que lo haria el 7 o el 8, por lo que en los sucesivos rastreos ya no te lo indicará, ya que no las buscará. Lo que ocurre es que los avisos de rastreos anteriores, aunque los hayas solucionado se siguen mostrando, eso si con la fecha a la que corresponden.

No obtante yo en mi caso también verificaría por si acaso alguna página actual tuviese algún enlace a esas páginas.

Saludos.

Eduardo
__________________
Gestion de Hosteleria
  #49 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por emailesc Ver Mensaje

No obtante yo en mi caso también verificaría por si acaso alguna página actual tuviese algún enlace a esas páginas.
Hola emailesc,

gracias por responder, seguramente me pasa lo que dices, pero la parte que no entiendo es lo que dices al final de verificar si alguna pagina tiene algun de esos enlaces, como hago eso?


Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Deberías haber hecho redirecciones 301 para que no salieran esos errores...
Como hago para redireccionar esos errores al 301? Se puede hacer ahora?


Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
En cuanto a los links de calidad son los enlaces de páginas de tu misma temática y, si fueran páginas importantes para Google mejor; los que Google considere que pueden ser "naturales", que te los hayan puesto porque ha salido de la página ponerte un enlace porque viene a cuento, no que parezca un intercambio puro y duro. Es decir, los que más te pueden aportar a nivel de posicionamiento.
Hola RuralC, gracias por la explicacion, pero la parte que no entendi es como logras hacer un link de calidad "naturales" si no es a base de sugerir un link, agregarlo a un directorio o intercambiar con otro web master?

Una cosa mas que es un link recíproco?

mil besos y gracias

Última edición por supergirl; 10/08/2010 a las 16:38
  #50 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 01:59
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda websmaster tools

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Como hago para redireccionar esos errores al 301? Se puede hacer ahora?
Eso es lo que te comenté, para que Google no vea errores debes seguir sus pautas: mira aquí lo que comenta. Si no las quieres poner, tan sólo tienes que esperar a que Google elimine esas páginas, mientras tanto estará ese error. Y ahora Google está tardando en eliminar páginas antiguas de su listado, así que paciencia; también tarda en eliminarlas cuando se hace la redirección 301, la única diferencia es que no hay errores.


Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Hola RuralC, gracias por la explicacion, pero la parte que no entendi es como logras hacer un link de calidad "naturales" si no es a base de sugerir un link, agregarlo a un directorio o intercambiar con otro web master?

Una cosa mas que es un link recíproco?
A ver, un link recíproco es: te pongo un enlace a tu página y tú me lo devuelves desde esa misma página (A enlaza a B y B enlaza a A).

Un link NO recíproco suele ser triangular (nadie suele regalar enlaces, excepto directorios gratuitos jeje): te pongo un enlace hacia tu web y tú, desde otra diferente, me lo devuelves (A enlaza a B y C enlaza a A). De esta manera, Google no encuentra relación entre ambas y tiene más valor que uno recíproco.

Ahora bien, ¿enlaces de calidad? Pues suelen ser de tipo triangular por las características que te he comentado, además suelen ser de páginas de tu misma temática (blogs, noticias, páginas de empresas similares...).
Los enlaces que más valor tienen son los de las páginas oficiales, como pueden ser periódicos importantes, páginas del Estado u organismos oficiales.
¿Por qué? Porque estas páginas no suelen enlazar a páginas cualquiera y mucho menos hacer intercambios de enlaces, ¿tú ves al equipo de la página de tu Ayuntamiento enlazando a páginas cualquiera? Tienen links hacia páginas que tienen realmente valor para ellos y además no piden link a cambio, esos enlaces son NATURALES porque los han puesto para que los usuarios tengan información adicional de páginas realmente interesantes, de temática similar y de interés para el usuario.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #51 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola RuralC,

gracias por enseñarme el concepto de links de calidad, la verdad que has sido clarisimo y te lo agradezco, eres un sol. Encuanto al enlace sobre el redireccionamiento 301 veo que tengo que ponerlo en el archivo htaccess.html de apache, le mandare los links a los de mi hosting para que me los ponga alli y con eso deberia resolver el problema.


Ahora queria preguntarte una cosa mi pagina web ahora mismo esta en construccion y tiene solo una web (el index) con un contador con los dias que faltan para salir adelante. Una vez que tenga la web acabada toda indexada en Google con todas las palabras (keywords) de cada apartado de mi web puesta, con su titulo, descripcion, enlaces amigables de seo, agregar mi web en diversos buscadors, tener densidad de keywords en cada apartado y tenga mis links puestos en diferentes webs del mismo tema con buen ranking y page rank (haciendo un estudio de mis competidores y dnd ponen sus links), haciendo todo eso deberia subir considerablemente de posicion ,no? ya que ahora mismo estoy con mis keywords en una posicion de mas de 200, he de hacer algo mas para subir de ranking? Q mas SEO debo hacer para tener mi pagina arriba?

He leido por ahi el concepto de Site Mesh que significa hacer links internos en todas tus paginas de tu web en todos los apartados de tu web que segun entendi creas como una red interna de links y eso te da mas ranking, eso tambien es necesario no?

Otra cosa que lei es el tema de subdominios que dicen que subes considerablemente si tu web tiene sus apartados en subdominios, eso es cierto?

Social Media se hace en twitter, facebook, digg, meneame, delicious alguno mas? Esos links en que ayudan ademas de dar otra forma a los usuarios de acceder a tu web?

Hay algo mas que deberia hacer? Me olvido de algo? Ya que quiero apuntarlo todo para cuando tenga la web lista.


mil besos y gracias
  #52 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 01:52
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda websmaster tools

Todo loq ue dices es lo que debes hacer para poder posicionar tu web con las palabras que te interesen. Te voy a pasar alguna guía para que puedas estas cositas, son guías básicas de SEO: http://www.desarrolloweb.com/manuales/70/, http://javiercasares.com/seo/.

En cuanto a la red de enlaces internos está bien enlazar con las palabras que te quieres posicionar a la sección que corresponde de la web. Por ejemplo, si tu web es de mascotas y tienes una sección que es de "accesorios para mascotas", pues donde salga en cualquier parte de la web el texto "accesorios para mascotas" le pones un link hacia esa sección. De esta manera le das relevancia a esa página para su keyword.

Lo de los subdominios, olvídate... posiciona tu web tal cual esté, eso sí que esté bien estructurada.

Los links de las redes sociales te aportan visitas, pero no posicionamiento. Las visitas que suelen venirte no son muy estables por lo que no te aportan posicionamiento.

__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #53 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 03:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda websmaster tools

Hola RuralC,

gracias por las guias de SEO son muy buenas y estan super bien explicados, me estan sacando muchisimas dudas que tenia.

mil besos y gracias

Etiquetas: posicionamiento-seo, tools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.