Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 23:35
Avatar de erbuson
erbuson
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 53
Respuesta: Enviar a imprimir codigo zpl

Hola:

Supongo, que deberías intentar interpretar el siginficado de cada linea, ya que de lo contrario cuando quieras imprimir algo mas vas a tener otros problemas.

Supongo que alguna de las secuencias le está produciendo un avance de linea y esto debe ser lo que le sobra antes y le falta después, en mi ignorancia, yo intentaría tal vez algo así, porque por ahí deben andar los tiros:

strLinea = "^XA"
strLinea = strLinea & "^FO40,30"
strLinea = strLinea & "^ADN,42,14"
strLinea = strLinea & "^FDKLARO PLEDGE BLANCA 900 ML ^FS"
strLinea = strLinea & "^FO100,80"
strLinea = strLinea & "^ADN,42,14"
strLinea = strLinea & "^FD2,752.00^FS"
strLinea = strLinea & "^XZ"

Lo que he cambiado de sitio como ves es el "^XZ" pero tal vez pudiera tener algo que ver tambien el ^FS. aunque esto ultimo podría tambien ser el final de la secuencia anterior, probablemente a la vista de lo que te imnprime tu veas mas claro lo que hace cada uno ya que por ejemplo, suponiendo que la instruccion de arriba "^FO40,30" sea un posicionamiento en Fila/Columna, logicamente no se estaria posicionando en la misma zona la otra instruccion "^FO100,80"

No se me ocurre nada mas, es una idea que espero te sirva.

Saludos

Pd: En otro caso he encontrado en .NET algo que te puede servir, en este enlace de zpl
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Última edición por erbuson; 13/08/2010 a las 02:53 Razón: Añadir enlace para ZPL en .NET