Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Enviar a imprimir codigo zpl

Estas en el tema de Enviar a imprimir codigo zpl en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos queria saber como puedo desde vb6 enviar codigo zpl es que mi problema es que solo me permite imprimir una linea de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Enviar a imprimir codigo zpl

Hola amigos queria saber como puedo desde vb6 enviar codigo zpl es que mi problema es que solo me permite imprimir una linea de esta forma

strLinea = "^XA"
strLinea = strLinea & "^FO40,30"
strLinea = strLinea & "^ADN,42,14"
strLinea = strLinea & "^FDKLARO PLEDGE BLANCA 900 ML ^FS"
strLinea = strLinea & "^XZ"

Printer.Print strLinea

pero si quiero imprimir el precio al lado abajo lo hago haci


strLinea = "^XA"
strLinea = strLinea & "^FO40,30"
strLinea = strLinea & "^ADN,42,14"
strLinea = strLinea & "^FDKLARO PLEDGE BLANCA 900 ML ^FS"
strLinea = strLinea & "^XZ"
strLinea = strLinea & "^FO100,80"
strLinea = strLinea & "^ADN,42,14"
strLinea = strLinea & "^FD2,752.00^FS"

Printer.Print strLinea

pero no me imprime, este es un codigo que lo copie desde un manul de ellos pero no me funciona con 2 o mas lineas, no se si es alguna configuracion desde la impresora que debo de configurar, la verdad ya no se que mas hacer si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho

Pura vida
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 23:35
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Enviar a imprimir codigo zpl

Hola:

Supongo, que deberías intentar interpretar el siginficado de cada linea, ya que de lo contrario cuando quieras imprimir algo mas vas a tener otros problemas.

Supongo que alguna de las secuencias le está produciendo un avance de linea y esto debe ser lo que le sobra antes y le falta después, en mi ignorancia, yo intentaría tal vez algo así, porque por ahí deben andar los tiros:

strLinea = "^XA"
strLinea = strLinea & "^FO40,30"
strLinea = strLinea & "^ADN,42,14"
strLinea = strLinea & "^FDKLARO PLEDGE BLANCA 900 ML ^FS"
strLinea = strLinea & "^FO100,80"
strLinea = strLinea & "^ADN,42,14"
strLinea = strLinea & "^FD2,752.00^FS"
strLinea = strLinea & "^XZ"

Lo que he cambiado de sitio como ves es el "^XZ" pero tal vez pudiera tener algo que ver tambien el ^FS. aunque esto ultimo podría tambien ser el final de la secuencia anterior, probablemente a la vista de lo que te imnprime tu veas mas claro lo que hace cada uno ya que por ejemplo, suponiendo que la instruccion de arriba "^FO40,30" sea un posicionamiento en Fila/Columna, logicamente no se estaria posicionando en la misma zona la otra instruccion "^FO100,80"

No se me ocurre nada mas, es una idea que espero te sirva.

Saludos

Pd: En otro caso he encontrado en .NET algo que te puede servir, en este enlace de zpl
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Última edición por erbuson; 13/08/2010 a las 02:53 Razón: Añadir enlace para ZPL en .NET

Etiquetas: enviar, zpl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.