Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 01:22
jiten
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se puede postear desde un Desktop con internet ?

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿carencia de intuición? no!!...

bueno amigo, eso depende del lenguaje que desees emplear... y si, estoy carente de poderes de adivinación...

aunque casi siempre se trata de un cliente HTTP, supongo que el lenguaje que usarías debe tener alguna librería al caso...

también sockets o cURL puede funcionar, claro que debes tener nociones de como hacerlo... y como dije antes, depende del lenguaje que elijas...

en PHP es relativamente sencillo.... igual, son los mismos términos...
Hey ! Muchas gracias por la respuesta. La buena voluntad se sobrepone a todo, asi que ahi van tus puntos de buen Karma ;)

Consulta : me dices que en PHP es sencillo. Sí definitivamente pienso hacerlo en PHP por el lado de la Web, pero por el lado del dektop ? ahi esta mi pregunta.. porque recepcionar las variables es caosa sencilla, pero desde el lado de la aplcacion desktop ahi si que no tengo ni idea... he oido de una version de PHP para desktop pero no se si es recomendable... de hecho no me atrae mucho que digamos, me gustaria hacer una palicacion en VBasic por ejemplo... ahi esta la pregunta... como enviar variables desde VBasic a una web que esperará esos valores ?

Gracias de antemano,