Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 17:58
josepphh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
pues ahora entiendo porque borraron tu tema, además de que necesitas clases de gramática y ortografía...

el operador AS también funciona con las columnas:


pero bueno, eso nada tiene que ver con PHP...
listo broer eso esta hecho y entendido desde muchoo jaja mira la sentencia se q no es php,,, pero aver q pasa ...

SELECT fbc.nombre,fbc.descripcion, fbex.nombre FROM fb_cartas as fbc , fb_expansion as fbex WHERE fbc.id_expansion = fbex.id_expansion"

como vez si utilizo el as en el
SELECT fbc.nombre,fbc.descripcion, fbex.nombre
dos nombre si te das cuenta... ino con fbc. y el otro con fbex.

todo muy bien mi problema es al tratar de mostraar los resultaados

en
printf("<tr><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td></tr>", $row["nombre"],$row["descripcion"],$row["nombre"]);


en el ultimo agrego los row[....]. pero no me admite los q tengan alias como por ejemplo fbc. o el fbex. q estoy usando... ese es uno de mis problemas ...
e igual gracias ..
a no son faltas ortragraficas sino de contexto,,, ya q resumo palabras no las escrivo mal como ese escriivo XD

Cita:
Iniciado por CloudFFVII Ver Mensaje
como te dijeron ahi... haces varios alias para que no sea ambiguo... despues podes hacer un link con la variable por GET y en el action haces $_SESSION['nombre']=$_GET['nombre']; (previo start obvio)
gracias por la respuesta amigo soy nuevo en php voy averiguar el uso del get.... a ver si me sale... e igual gracias estare avisandote ;)

Última edición por GatorV; 26/08/2010 a las 11:12