Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 08:19
josepphh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CloudFFVII Ver Mensaje
Es que lo que el te dice... es que no solamente uses el alias para las tablas... lo uses para los campos...

Osea podes hacer:

SELECT a.nombre AS ELPRIMERNOMBRE, b.nombre as OTRonombreLoco from tabla1 as a, tabla2 as b.......etc... (o con joins explicitos como me gusta a mi)...

despues al hacer el fetch los resultados los tenes en $row['ELPRIMERNOMBRE'] y $row['OTRonombreLoco ']....

Eso seria el alias que necesitas.
hola ... graci gracias disculpa no entendi y tampoco sabia q se podia hacer asi.... muchas gracias por corregirme... voy a intentarlo

de nuevo gracias y al de arriba.. que disculpe que no le entendi ..

Cita:
Iniciado por josepphh Ver Mensaje
hola ... graci gracias disculpa no entendi y tampoco sabia q se podia hacer asi.... muchas gracias por corregirme... voy a intentarlo

de nuevo gracias y al de arriba.. que disculpe que no le entendi ..
Listo mil gracias... si resulto de ese modo disculpen por hacerme bolas ... jijiji GRACIAS... ALGUNA IDEA con la otra duda al ponerle link a esos resultados q me votan?....

Cita:
Iniciado por CloudFFVII Ver Mensaje
como te dijeron ahi... haces varios alias para que no sea ambiguo... despues podes hacer un link con la variable por GET y en el action haces $_SESSION['nombre']=$_GET['nombre']; (previo start obvio)
hola disculpa broer no e podido hacerlo me puedes ayudar porfa

Cita:
Iniciado por josepphh Ver Mensaje
hola disculpa broer no e podido hacerlo me puedes ayudar porfa
listo ya pude gracias a todos

Última edición por GatorV; 26/08/2010 a las 11:11