Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 21:32
josepphh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con include para llamar funciones

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
manual... el oficial por supuesto!!
[url]http://www.php.net/manual/es/[/url]

y bueno, no es necesario eso que piensas de "cargar solo la que necesito", de verdad.... podrías colocar cada función en un archivo individual, y hacer el include de la función para que así sepas que cargas y que no...

pero como te digo, no tiene sentido... tu programa no es peor, ni mas lento por cargar un solo script con varias funciones...
0okokok muchas gracias... no era por ser peor o lento sino para no repetir mucho codigo.. jijijiji

ya lo tendre q hacer por separado.... los principales no mas ... XD bueno broer una pregunta.... mira tengo mi sentencia sql (mydql) que es una simple consulta.... listo... en php lo muesto todo chvr en un curadro (table) de esta manera ...

<?php

include("funciones.php");
$link=conectarse();
$result=mysql_query("SELECT nombre FROM fb_expansion",$link);

?>

<TD style="width: 330px" class="style6">&nbsp;Decks</TD>

<?php

while($row = mysql_fetch_array($result)) {
printf("<tr><td><a href='consultar.php'>&nbsp;%s</a></td></tr>", $row["nombre"]);

}
$_SESSION['k_nombreexpansion'] = $row["nombre"];
mysql_free_result($result);
mysql_close($link);

?>

con ese codigo me sale al aperfeccion.... linkeando a cada resultado q me arroja al conultar.php... mi duda es

si por ejemplo me da los resultados nombre1 nombre 2 nombre3 q vana estar adentro del cuado segun el codigo .. cada uno linkeado... . quisiera que al momento de darle a nombre1... muy aparte que vaya al consulta.php q si funciona tambien lleve la palabra nombre1 dependiendo del q seleccione... no c como sesion o por un get.. no se como hacerlo tendrias alguna idea? porfa me ayudarias un monton