Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 07:43
Madden
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Hola, has escogido una epoca muy interesante, seria una pena q no aprovecharais bien el mod.
Primero deberias informaros un poco sobre la epoca, cosas tan simples como ver que facciones surgian o estaban ya asentadas en esa epoca.

Tampoco soy de la opinión de igualar las unidades de cada facción cada civilizacion tenia sus puntos debiles y fuertes. Ejemplo Atenas tenia una buena flota, de Esparta destaca su infanteria (no usaban arqueros), los persas su caballeria especialmente con arco y su capacidad d movilizar gran numero de tropas, etc. Son cosas que creo q hacen mas atractivo el juego y proporciona mayores retos a la hora de elegir una faccion un otra.

Las formas de luchar tb son diferentes. Ver las imagenes de ilustraciones de aquella epoca tb para ver las unidades como eran, he de reconocer que los hop`litas que has puesto atenienses es una de las unidades mas hermosas q he visto en este juego, pero no se si son muy historicas.

Otra cosa es el inicio del juego, Roma no comenzara en el 400 como la Roma q conocemos si no como simplemente la ciudad de Roma. rodeado de ciudades independientes pero con una cultura parecida q lo hace mas asimilable sin tener revueltas.
Seria buena idea el crear unos objetivos territoriales para cada facción, es decir si comienzas con una ciudad celtibera y consigues unificar las facciones celtiberas transformarias tu faccion en la confederacion celtibera aportando nuevos tipos de unidades mas modernas. Asi hasta conseguir la conquista total de la peninsula.

Roma tambien tendria q conquistar la bota italiana, Cartago conseguir todas sus colonias fenicias, Esparta Atenas e incluso MAcedonia la conquista de Grecia...

Saludos cordiales