Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Estas en el tema de Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Estamos todos atentos a los avances cuenten un poco en que van IZTA cuelga mas imagenes ya que es lo mas interesante que hay en ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 07:29
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Estamos todos atentos a los avances

cuenten un poco en que van

IZTA
cuelga mas imagenes ya que es lo mas interesante que hay en el foro de estrategias en este ultimo tiempo
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #92 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 14:46
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

yo creo que andan trabajando a 100% para que las unidades se vean geniales para que se nso caiga la baba. xD
PD: seria algo bonito que pusieran ese sistema de las armaduras que en la primerabatalla las tengantodas relucientes y ala 2 segunda se vean un poco desgastadas y asi su sesivamente.
Saludos
__________________
si luchas contra el mejor rendirse que morir en vano
http://img517.imageshack.us/img517/5281/dibujotw.jpg
  #93 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 14:52
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

es eso posible????
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #94 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 15:20
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

no lo se hoy algo parecido en un tema hace mucho.
__________________
si luchas contra el mejor rendirse que morir en vano
http://img517.imageshack.us/img517/5281/dibujotw.jpg

Última edición por yoyotomai; 16/08/2010 a las 16:09
  #95 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 20:19
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Niltse
Cómo les dige, este mod va a ir mejorando poco a poco, pues estoy viendo ideas de más mods, como el clasicc age que me acabo de descargar, se ve muy chido.
Tambien, como ya explique, ahora estoy cambiando el ambiente del mod, haciendolo mejor, por ejemplo:
-Quitaré el arbol feo del rome vainilla de la vegetación.
-Haré más alto el pasto del RS 1.6 pues está muy chiquillo.
-Quiero meter las murallas del Diadochi, aparte de buscar cosillas enTWcenter
-etc
@ yoyomatai: esa idea que dices ha sido mencionada en varios foros, parece muy buena, pero el motor de efectos del Rome no lo puede aceptar, por el momento. Veremos que podemos hacer.
Aparte no me gustaría desperdiciar entradas en el descr_models con unas unidades feas como granjeros a caballo
@Lostan: por el momento ando medio ocupado con la escuela y más cosillas, pero espera y verás más resultados
Gracias por sus comentarios y sigan al pendiente de ASG!!!
Anej
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"
  #96 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 16:19
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Nuevo avance!!!
Los Hoplitas de Élite Atenienses!!




Niltse
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"
  #97 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 10:40
Avatar de TeNeRiFe_BoY  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Iztabalam he posteado este avance en RGT para que no pierdas tiempo y ayudarte un poco ;)
  #98 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 13:44
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Muy guapos esos hoplitas de elite Itza seguid trabajando asi!!!
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #99 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 07:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Hola, has escogido una epoca muy interesante, seria una pena q no aprovecharais bien el mod.
Primero deberias informaros un poco sobre la epoca, cosas tan simples como ver que facciones surgian o estaban ya asentadas en esa epoca.

Tampoco soy de la opinión de igualar las unidades de cada facción cada civilizacion tenia sus puntos debiles y fuertes. Ejemplo Atenas tenia una buena flota, de Esparta destaca su infanteria (no usaban arqueros), los persas su caballeria especialmente con arco y su capacidad d movilizar gran numero de tropas, etc. Son cosas que creo q hacen mas atractivo el juego y proporciona mayores retos a la hora de elegir una faccion un otra.

Las formas de luchar tb son diferentes. Ver las imagenes de ilustraciones de aquella epoca tb para ver las unidades como eran, he de reconocer que los hop`litas que has puesto atenienses es una de las unidades mas hermosas q he visto en este juego, pero no se si son muy historicas.

Otra cosa es el inicio del juego, Roma no comenzara en el 400 como la Roma q conocemos si no como simplemente la ciudad de Roma. rodeado de ciudades independientes pero con una cultura parecida q lo hace mas asimilable sin tener revueltas.
Seria buena idea el crear unos objetivos territoriales para cada facción, es decir si comienzas con una ciudad celtibera y consigues unificar las facciones celtiberas transformarias tu faccion en la confederacion celtibera aportando nuevos tipos de unidades mas modernas. Asi hasta conseguir la conquista total de la peninsula.

Roma tambien tendria q conquistar la bota italiana, Cartago conseguir todas sus colonias fenicias, Esparta Atenas e incluso MAcedonia la conquista de Grecia...

Saludos cordiales
  #100 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 08:04
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Hola, has escogido una epoca muy interesante, seria una pena q no aprovecharais bien el mod.
Primero deberias informaros un poco sobre la epoca, cosas tan simples como ver que facciones surgian o estaban ya asentadas en esa epoca.

Tampoco soy de la opinión de igualar las unidades de cada facción cada civilizacion tenia sus puntos debiles y fuertes. Ejemplo Atenas tenia una buena flota, de Esparta destaca su infanteria (no usaban arqueros), los persas su caballeria especialmente con arco y su capacidad d movilizar gran numero de tropas, etc. Son cosas que creo q hacen mas atractivo el juego y proporciona mayores retos a la hora de elegir una faccion un otra.

Las formas de luchar tb son diferentes. Ver las imagenes de ilustraciones de aquella epoca tb para ver las unidades como eran, he de reconocer que los hop`litas que has puesto atenienses es una de las unidades mas hermosas q he visto en este juego, pero no se si son muy historicas.

Otra cosa es el inicio del juego, Roma no comenzara en el 400 como la Roma q conocemos si no como simplemente la ciudad de Roma. rodeado de ciudades independientes pero con una cultura parecida q lo hace mas asimilable sin tener revueltas.
Seria buena idea el crear unos objetivos territoriales para cada facción, es decir si comienzas con una ciudad celtibera y consigues unificar las facciones celtiberas transformarias tu faccion en la confederacion celtibera aportando nuevos tipos de unidades mas modernas. Asi hasta conseguir la conquista total de la peninsula.

Roma tambien tendria q conquistar la bota italiana, Cartago conseguir todas sus colonias fenicias, Esparta Atenas e incluso MAcedonia la conquista de Grecia...

Saludos cordiales
Despues de todo eso IZTA pasará un año haciendo su modd
a mi me encantan los avances que ha tenido

Un aporte, Persia si bien contaba con un ejercito inmenso no era muy sencillo moverse por la basta extension del imperio, muchos historiadores concuerdan que fue un factor decisivo a la hora de perder territorios frente a Alejandro Magno, contaban con una cantidad de unidades mayor, pero les costaba mucho trabajo movilizarla donde se necesitaba.

en lo demas tus ideas estan bien, pero al parecer el modd sera de Grecia y los Celtas ocuparon la parte mas occidental del continente europeo ademas de la isla de Gran Bretaña y la peninsula, no creo que los Celtas sean una opcion en un mapa centrado en Grecia.

saludos
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #101 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

No se de que medios dispone, ni la calidad de sus colaboradores, pero lo de ir anexionandose ciudades culturalmente parecidas ya se hizo en otros mod, lo de ponerlos como objetivos es un aporte mio al estilo del vanilla.

Lo de la movilidad de las tropas Persas, hago referencia a que para atacar a otra faccion por ejemplo Atenas o quien fuera, podia reclutar un ejercito inmenso de entre los diferentes pueblos q conformaban el imperio Persa.
En cuanto a tu explicación, hay q tener en cuenta muchos factores entre ellos la gran extension del territorio, mientras mas grande el territorio mas dificil de defender es, eso es obvio y mas si tenemos en cuenta las diferentes culturas q conformaban ese imperio, no habia una gran cohexion, y si muchos levantamientos. Normal no?
Es muy diferente atacar que defender.

Lo de los celtas me refiero en este caso a los celtiberos, pero vamos que de todas formas creo que no se centra solo en grecia por lo que pude leer, pues ponian entr otras facciones germanos, galos, romanos.....

Y por otra parte los celtas tuvieron influencia en Grecia, atacaron Grecia especialmente los celtas de Breno. Aunque para el juego no tiene importancia esta informacion es para rebatirle su opinión sobre los celtas.

Saludos
  #102 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:36
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

si bien algunos pueblos barbaros tubieron contacto directo con los territorios griegos (no se si los Celtas) creo que seria mas apropiado aquellos que estan cerca de grecia, tracia, etc.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #103 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Si tuvieron contacto con ellos, busca Breno en google. A parte hubo otras incursiones o invasiones celtas. La de la epoca de Breno fue cosa seria, causando muchos estragos en el sur, derrotando a Etruscos, Tracios, Macedonios... hasta q finalmente fueron derrotados.

Y ahora pongo un articulo muy curioso de como fueron derrotadas las falanges por las legiones.

Durante toda la Antigüedad, generación tras generación se hizo esta pregunta ¿qué hubiera ocurrido si Roma y Alejandro se hubieran enfrentado?
Pero no es una pregunta válida históricamente. La Roma de tiempos de Alejandro no era más que una pequeña ciudad de ladrillo que pugnaba con sus vecinos del Lacio.
Evidentemente, Alejandro no hubiera tenido ningún problema en borrar de la faz de la tierra a su ejército con un suspiro.

Años después de la muerte de Alejandro las legiones romanas ya se habían ya enfrentado a la falange macedonia durante la incursión de Pirro. La falange venció a la legión, pero no la derrotó completamente, ya que las legiones una vez derrotadas, se retiraron del campo de batalla disciplinadamente tras haber infligido al enemigo gran número de pérdidas. Es por ello que se habla de una "victoria pírrica"

Fue la primera noticia que "el mundo civilizado" tuvo de esa tal Roma, y no dejó de sorprender que un ejército de una ciudad casi desconocida hubiera resistido nada menos que a Pirro, el mejor general de su tiempo.


Sin embargo, la verdadera confrontación con la falange macedonia no llegaría hasta el 22 de junio de 168 a.C
El ejército consular romano de Emilio Paulo (2 legiones romanas más dos unidades italianas aliadas) con unos 20.000 infantes, 2.500 jinetes se enfrentó a la falange del rey Perseo en Pidna, junto al monte Olimpo.

El formidable bloque de la falange proyectaba su frente erizado de picas contra la línea de batalla romana con las dos legiones en el centro flanqueadas por los dos contingentes italianos aliados.

Pero el avance creó huecos que hicieron relamerse de gusto a los centuriones romanos. inmediatamente la legión se descompuso en múltiples filas de a uno que se metieron por entre los huecos que dejaban las sarissas macedonias. En ese momento los centuriones tomaron el mando táctico de la legión encabezando las hileras de romanos que se introducían dentro de la misma falange por todas partes.
Los romanos, armados con la formidable espada española corta, masacraron a los piqueros macedonios que no podían hacer nada con las manos ocupadas en sostener la enorme lanza de acometida y el escudo.

Murieron cien romanos y más de veinte mil macedonios. Y tal desproporción fue posible porque aquello no fue una batalla, sino una matanza en la que los orgullosos macedonios quedaron despedazados, atrapados en su propia falange que ya había quedado irremediablemente obsoleta como unidad táctica.

http://argumentumpejota.blogspot.com...a-helnica.html

Última edición por Caesio; 02/09/2010 a las 17:08 Razón: unir mensajes seguidos
  #104 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 17:07
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam


Niltse, Generales
Bueno madden hasta ahora tengo como lista de facciones a estas:
-Confederación Ibera
-Reino de Numidia
-La República de Cartago
-Confederación Gala
-Tribus Bretonas (britanicas)
-Tribus Germanas
-Reino de Etruria (etruscos)
-La República de Roma
-La Magna Grecia
-El reino de Siracusa
-Tribus Dacias
-Tribus Tracias
-El Reino de Esparta
-La Liga Ateniense
-Imperio Egipcio
-El Imperio Persa
-Confederación Parta (partos)

Ahora me enfoco a hacer bien a las facciones, equilibrando sus unidades. por ejemplo, si tienes a grecia no sólo tendrás falanges, si no que podrás hacer un ejercito más equilibrado de arqueros, hoplitas y caballeria.
Tu disposición de poner a los celtas y a breno parece interesante, pero por el momento me centro en las facciones establecidas, mientras que habrá en el mapa guerreros dispersos de los rebeldes, así que nunca habrá un verdadero enemigo estable.
Pero si sugieren alguna otra facción o unidad, díganlo
Esperando comentarios y criticas, me despido
Anej
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"
  #105 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 19:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

En primer lugar, debo decir que la idea en general es buena, por la epoca en que se desarrolla. confluyendo un gran numero de facciones interesantes.

Lo de los galos de Breno solo era una mención, no mereceria la pena incluirlos como facción(mas bien fue una horda), si podias poner algun asentamiento (una ciudad independiente o rebelde) muy al norte de grecia de tribus con cultura celta, algún asentamiento si hubo.

Egipto en aquella epoca era mas bien debil. Pasaba de unas manos a otras, pero como contrapeso a Persia sirve.

Los Partos no se si era un pequeño reino en aquella epoca nada importante, no se si seria mejor los Escitas, pero vamos desconozco un poco ese tema.

Te falta poner la de Macedonia, si no no vamos a poder tener a un Alexandros.

Lo de los Britanos yo los incluiria dentro de los galos o celtas como los quieras llamar. No me pega mucho ver a britanos y galos luchando entre sí (como mucho tendrian alguna lucha tribal).
Puedes ponerlo como ciudades independientes de cultura celta. Donde puedas expandir tus dominios. Pudiendose reclutar unidades "especiales" en esas latitudes.

Por lo demas aunque me interesa mucho el tema hay muchas cosas q desconozco, todo seria cuestion de informarse, ya que se hace un mod q sea con todas las consecuencias, bueno eso ya depende del creador del mismo y es respetable todas sus decisiones.
Si es tu primer mod, tampoco quiero meter mucha caña, vamos que tampoco te vas a poner muy tiquismiquis supongo

Saludos
  #106 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 20:18
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam


Bueno Madden, algunos puntos los aclaro:
1- En cuanto a los Galos de BReno yo creo que sólo voy a poner un general con ese nombre, pero no pasa de más que eso.
2- A Egipto lo POngo paraque persia no se haga tán poderosa e indestructible, aparte de darle muchos enemigos
3- A partia y a escitia no se como ponerlas, pero si voy a poner a un pueblo al norte del imperio persa, con mucha caballeria arquera y caballeria normal, para que sea más interesante.
4- Cierto, me falto el Reino de Macedonia y el imperio Maurya, que se dearrollará en la India, para más facciones.
5- A los Britones los pongo para que sea más emocionante las luchas en las galias y Britania, por que si no sería sólo la Galia y eso no me cuadra.
7-Tengo en cuenta el poder de las legiones romanas, pero sólo quiero aclarar que las legiones de polybio (Hastatii, Triarii y Principes) no podían pasar de las sarissas macedonias, pues estas también usaban una formación demasiado cerrada que máximizaba el poder de la falange. Sólo datos históricos
6- Acabo descargar el mod Ruso de Tenerife, así que habrá más avances
proximamente.
ESperando comentarios y sugerencias, me despido
Anej
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"
  #107 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 05:03
Avatar de TeNeRiFe_BoY  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

¿Cuál de los mods rusos? porque conozco 3 xD aunque 2 son para el Rome jeje supongo el de black shine team?

los Tracios y galos puedes cogerlos del Varyag mod que son los mejores hasta la fecha.
Si necesitas links mandame mp
  #108 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 21:23
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Niltse Tenerife!
Los que encontrado fueron el de "east wind" o no se, todavía estoy aprendiendo latín y no se diga ruso pero bueno.... también bajé el parche 1.6 del variag con los tracios y galos, como dijiste y el clasiccal age .estoy buscando más. Si hay algún mod que me recomiendes sería bueno que me lo dejaras por mp, pues no tengo tiempo jeje
Bueno me despido
Anej!!!!
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"
  #109 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 04:43
Avatar de TeNeRiFe_BoY  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

creo que con lo que tienes en mano se puede sacar muy buen material. del East wind les he proporcioinado mucho material. fijate en los hoplitas, habria solo que diseñar otros cascos porque siempre trabajan con el mismo modelo y me cansa, y sus escudos hacerlos algo más grandes.
Pon especial atención a la unidad de guerreros samnitas. es buenísima.
Del varyag si vas a incluir galos o tracios hazlos de ahi jeje ;)
  #110 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 14:20
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

volvi una pregunta mirando el medieval2 vi una nave que relatava que era una adaptacion del lanzallamas griego i yo nunca lo vien los romes sera que no lo pusieron ? seria posible ponerla en el mod? bueno creo que no seria seria tremenda ventaja para los griegos pero ese lanza llamas era una unidad naval mui potente i por lo visto costosa pero su ataque valia por dos ya que quemaba el barco i la tripulacion :D xD
decian que tenian una sustancia que solo los griegos sabian que ardia incluso debajo del agua i no se apagava echandole arena era la mejor arma nunca antes vista en la historia y los griegos tanto como los bizantinos se llevaron ese secreto ala tumba asta hoy en dia se intenta saber de que estaba hecha esa sustancia.
__________________
si luchas contra el mejor rendirse que morir en vano
http://img517.imageshack.us/img517/5281/dibujotw.jpg

Última edición por yoyotomai; 02/09/2010 a las 14:33
  #111 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 13:34
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Yoyotomai la formula del Fuego griego se conoce ya (entre los ingredientes estaba la cal viva que como tu dices evitaba que se apagara bajo el agua).Y los griegos por desgracia para ellos no contaban con ella sino que fueron los propios bizantinos los que la desarrollaron aunque no vayan a creer que la unidad bizantina del kingdoms existiera de verdad ya que es muy probable que tambien quemara a los usuarios; donde si se usaba y con exito aunque con enormes riesgos era en la marina
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #112 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 18:34
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Best gracias no lo sabia haora me dices el resto para lanzar se lo ami vecino insoportable y luego un fosforo jajaja broma broma.
bueno yo solo espero que hayan buenos arcos con que hostigar alos falangues asta hacerlos caer 1 por 1 mujajajajaja.

PD: bueno el terrestre si lo uvieran echo un poco mas grande el arma seguro que no quemaria al usuario pero ya sabemos que todo no se puede maginate si los agipcios i moros uvieran descubierto esa mescla i la ubiesen usado en sus naffatun xD.
Iztabalam no se mucho de historia pero en esos tiempos se usa ban mucho los honderos?.

Saludos.
__________________
si luchas contra el mejor rendirse que morir en vano
http://img517.imageshack.us/img517/5281/dibujotw.jpg

Última edición por yoyotomai; 03/09/2010 a las 18:41
  #113 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 14:52
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam


Nitlse Seguidores de ASG!!!
Gracias por su paciencia estos últimos días, que han sido muy ocupados para mí ya que casi siempre llegaba a mio casa hasta las 9 de la noche y todavía tenía que hacer tarea y proyectos, pues ya se acerca el Bicentenario y todo eso....
En fin sólo quería resolver algunos puntos e invitarlos a pasar a ROma guerratotal, ya que es donde estoy posteando más avances....
@Yoyomatai: El uso del fuego griego suena interesante, pero ya que era un arma muy peligrosa y en ese entonces no habían progresado tanto en el manejo de los metales para su almacenamiento, era todo un caos llevarlo al campo de batalla como en el kingdooms... pero los barcos tal vez los pondré pero necesito más fuentes para implementarlos al 100% ok?
En cuanto a los honderos te puedo decir que no eran tan efectivos como los arqueros, pero ante las unidades sin armadura eran eficaces aparte de disparar más rápido. Pero ante una falange griega esas piedras sólo rbotaban de los hoplons de los hoplitas y cas no hacían daño, aunque contra los barbaros.... era otro cuento.
Sin embargo su uso fue extendido sobretodo porque no eran costosos y podían funcionar muy bien como carne de cañon o hostigadores
Esperando comentarios me voy
Anej!
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"
  #114 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 20:59
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

vere lo que pueda encontrar eso si no se como serianesos barcos la verdad no podriamos ponerle imagen en la descripcion solo te dire que usare a grecia i dominare los mares mujajajajaja

PD:buenoesos honderos serian buena distracciono te sirven para atacarlos por atras donde no hay mucha armadura.

Saludos.
__________________
si luchas contra el mejor rendirse que morir en vano
http://img517.imageshack.us/img517/5281/dibujotw.jpg
  #115 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 16:28
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Hola ase tiempo que no me pasaba.... jeje, en fin veo que se undio mucho todo esto.

Saludos
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #116 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 09:05
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Aquí es donde se está dando más actividad.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #117 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 08:06
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

y por que no habian posteado sus avances acá????

yo penseba que el post esaba muerto.

en fin.
estimados, como van con el modd?
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #118 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 19:24
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Tanto tiempo sin pasar por este foro y veo que este tema o proyecto del Mod ya esta perdido, creo que sin ofender deberian de cerrarlo a menos que aun tengan voluntad de seguir con el proyecto, Saludos.
  #119 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 06:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

La verdad que no se veia un proyecto serio, los generales que entraban antes si que tenian grandes ideas y gusto por la historia.

Pero aún asi es una forma de comenzar, asi que ánimos.
  #120 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:16
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

No está perdido. El tema es que un hurucán afectó, entre otras localidades, aquella en la que vivía Iztabalam. No hay pérdidas humanas, por suerte. Esto es lo que ha causado inactividad de Iztabalam, y al ser el líder, la dependencia del resto nos ha mantenido casi inmovilizados.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.

Etiquetas: mod, sombra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.