Ver Mensaje Individual
  #100 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 08:04
Avatar de Lostan
Lostan
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Hola, has escogido una epoca muy interesante, seria una pena q no aprovecharais bien el mod.
Primero deberias informaros un poco sobre la epoca, cosas tan simples como ver que facciones surgian o estaban ya asentadas en esa epoca.

Tampoco soy de la opinión de igualar las unidades de cada facción cada civilizacion tenia sus puntos debiles y fuertes. Ejemplo Atenas tenia una buena flota, de Esparta destaca su infanteria (no usaban arqueros), los persas su caballeria especialmente con arco y su capacidad d movilizar gran numero de tropas, etc. Son cosas que creo q hacen mas atractivo el juego y proporciona mayores retos a la hora de elegir una faccion un otra.

Las formas de luchar tb son diferentes. Ver las imagenes de ilustraciones de aquella epoca tb para ver las unidades como eran, he de reconocer que los hop`litas que has puesto atenienses es una de las unidades mas hermosas q he visto en este juego, pero no se si son muy historicas.

Otra cosa es el inicio del juego, Roma no comenzara en el 400 como la Roma q conocemos si no como simplemente la ciudad de Roma. rodeado de ciudades independientes pero con una cultura parecida q lo hace mas asimilable sin tener revueltas.
Seria buena idea el crear unos objetivos territoriales para cada facción, es decir si comienzas con una ciudad celtibera y consigues unificar las facciones celtiberas transformarias tu faccion en la confederacion celtibera aportando nuevos tipos de unidades mas modernas. Asi hasta conseguir la conquista total de la peninsula.

Roma tambien tendria q conquistar la bota italiana, Cartago conseguir todas sus colonias fenicias, Esparta Atenas e incluso MAcedonia la conquista de Grecia...

Saludos cordiales
Despues de todo eso IZTA pasará un año haciendo su modd
a mi me encantan los avances que ha tenido

Un aporte, Persia si bien contaba con un ejercito inmenso no era muy sencillo moverse por la basta extension del imperio, muchos historiadores concuerdan que fue un factor decisivo a la hora de perder territorios frente a Alejandro Magno, contaban con una cantidad de unidades mayor, pero les costaba mucho trabajo movilizarla donde se necesitaba.

en lo demas tus ideas estan bien, pero al parecer el modd sera de Grecia y los Celtas ocuparon la parte mas occidental del continente europeo ademas de la isla de Gran Bretaña y la peninsula, no creo que los Celtas sean una opcion en un mapa centrado en Grecia.

saludos
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..