Ver Mensaje Individual
  #105 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 19:44
Madden
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mod: A la Sombra de la Gloria! by Itzabalam

En primer lugar, debo decir que la idea en general es buena, por la epoca en que se desarrolla. confluyendo un gran numero de facciones interesantes.

Lo de los galos de Breno solo era una mención, no mereceria la pena incluirlos como facción(mas bien fue una horda), si podias poner algun asentamiento (una ciudad independiente o rebelde) muy al norte de grecia de tribus con cultura celta, algún asentamiento si hubo.

Egipto en aquella epoca era mas bien debil. Pasaba de unas manos a otras, pero como contrapeso a Persia sirve.

Los Partos no se si era un pequeño reino en aquella epoca nada importante, no se si seria mejor los Escitas, pero vamos desconozco un poco ese tema.

Te falta poner la de Macedonia, si no no vamos a poder tener a un Alexandros.

Lo de los Britanos yo los incluiria dentro de los galos o celtas como los quieras llamar. No me pega mucho ver a britanos y galos luchando entre sí (como mucho tendrian alguna lucha tribal).
Puedes ponerlo como ciudades independientes de cultura celta. Donde puedas expandir tus dominios. Pudiendose reclutar unidades "especiales" en esas latitudes.

Por lo demas aunque me interesa mucho el tema hay muchas cosas q desconozco, todo seria cuestion de informarse, ya que se hace un mod q sea con todas las consecuencias, bueno eso ya depende del creador del mismo y es respetable todas sus decisiones.
Si es tu primer mod, tampoco quiero meter mucha caña, vamos que tampoco te vas a poner muy tiquismiquis supongo

Saludos