Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 11:11
Avatar de Alun
Alun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Liverpool
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Error: js is not defined

Buenas:

Estoy haciendo unos formularios "dinámicos": tengo 4 forms en un mismo archivo, que van cambiando por medio de javascript, y en función de la opción elegida en un select. Todos comienzan con display:none; , y según la opción elegida, la etiqueta form que corresponda toma un valor block en la propiedad display.

Para validarlos, he definido un "valid.form.js", correctamente enlazado a la página (este es otro archivo distinto del que hace que cambien los formularios). En él, tengo 4 funciones (hasta ahora, vacías, salvo la primera, que he empezado a hacerla ahora), cada una de ellas invocada por un onSubmit distinto (el de cada formulario).

Bien, he empezado validando el primer y segundo campos de texto del primer formulario, haciendo lo siguiente:

Código Javascript:
Ver original
  1. function validate_peli()
  2. {
  3.  //Este alert ha sido definido para verificar que la función es correctamente
  4.  //invocada, pero no salta, así que supongo que la función no llega a ejecutarse
  5.  alert(document.getElementById('nombre_peli').value.length);
  6.  if(document.getElementById('nombre_peli').value.length==0)
  7.  {
  8.   alert('Necesitaría un nombre para la película, ¿no crees?');
  9.   return false;
  10.  }
  11.  else if(document.getElementById('anio_peli').value=='')
  12.  {
  13.   alert('Por favor, dime en qué año fue publicada la película. Si no lo sabes, escribe "null"');
  14.   return false;
  15.  }
  16.  else if(document.getElementById('anio_peli').value=='null')
  17.  {
  18.   confirm('¿Quieres enviar la película sin año?');
  19.  }
  20. //.......... Esta parte aún no está escrita, pero falta un buen pedazo.
  21. }

Al pinchar en el botón submit del formulario en cuestión, en lugar de devolverme false, como tengo definido (onSubmit="return validate_peli();"), continua hacia la página del action, y en la consola de errores puedo ver el error que aparece en el título: "js is not defined", y el error me remite a la línea 1 del código

Todos los demás archivos de js enlazados a la página funcionan correctamente, y me he asegurado de que la ruta de enlace esté bien, así como los ID a los que se invoca.

¿Qué significa exactamente este error y cómo puedo repararlo?

Muchas gracias.