Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 04:24
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: baja de visitas fatal penalizacion ??

Google no te ha penalizado puesto que tienes diversas páginas indexadas, y apareces en el mismo buscador.

Si has sido constante a lo largo de todo este tiempo con 1400 visitas y el mes pasado (sólo ese mes) recibiste 800, es probable que sean muchos factores y no el de la penalización ya que como te comenté, no lo estás.

Las visitas en este tipo de páginas web no es siempre constante, a mí mismo me pasa que hay meses que tengo picos y otros meses tengo muy pocas visitas (también menos de la mitad), y no es porque me hayan penalizado, sino porque se juntan muchos factores: la gente está de vacaciones, en X mes no interesa lo que se trata en la web, etc. Es algo muy normal.

Trata de estar atento a la estadísticas este mes de septiembre a ver qué tal, si se recuperan o son constantes como en agosto, o por el contrario, bajan todavía más.

De todas formas, no me termina de oler bien eso que comentas de que tuviste que hacer una redirección 301 del dominio principal a un subdominio por "problemas con Adsense".

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:21